Foro / Maternidad

5 dias de retraso, sintomas diferentes...podría estar embarazada???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 12:58
F
fenna_9750423
4/9/18 a las 7:48

Buenos días a tod@s. Os cuento mi situación. Normalmente soy regular (30 días) aunque es de decir que en estos ultimos 3 meses la regla se me ha adelantado siempre algún día. Me tendría que haber bajado el 30 de agosto según mis cálculos. Tuve relaciones con mi marido sin protección el 14 (creo que andaría ovulando por esa fecha) Cabe decir que estamos buscando bebé... Total, que desde ese momento me sentí rara, ya no se si es x los nervios e incertidumbre o xq pueda estar embarazada. Siento que algunos olores me molestan más de lo normal, si me despierto de madrugada me cuesta mucho dormirme, a veces me dan nauseas, pero lo que más me resulta raro son unas punzadas que me dan en el bajo vientre que me duelen bastante. 4 dias antes de la falta me hice un test clearblue pero salio negativo. Es posible que pueda estar embarazada??? Los nervios pueden hacer que no me baje la regla??? Hoy es mi cumple  y no se si hacerme otro test, xq si me sale negativo se que voy a estar mal todo el día...
Gracias a tod@s

Ver también

C
craig_2963919
4/9/18 a las 10:03

El test es mejor hacerlo a la falta, yo que tu repetiria el test sino ya las tienes antes de descartar embarazo.

P
pooja_6186554
4/9/18 a las 11:45

Bueno, pues hoy espérate si es tu cumpleaños, y háztelo mañana de nuevo...

C
chen_1011074
4/9/18 a las 12:58

Como ya te han dicho, el test es mejor hacerlo con la falta. Si lo hiciste antes, puede que no hubiera suficiente hormona. Hoy, con 5 días ya de falta sería totalmente fiable, siempre que sepas seguro cuando has ovulado (si no lo has confirmado con nada, puede que la ovulación haya sido más tardía). Compra el test, y mañana con el primer pis del día te lo haces. Si no, nunca saldrás de dudas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir