Foro / Maternidad

5 dias de retraso y sin síntomas

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 23:57
T
tomoko_9368024
24/2/16 a las 23:11

Hola amigas de acá les cuento soy nueva
sucede que tengo una duda de hace 5 días no me baja el periodo (menstruación) bueno lo cierto es que me tenia que llegar el 20 y no me llego, hoy es 24 les cuento soy totalmente regular nunca eh tenido problemas que se me retrase un mes o me pase de mi ciclo, tengo como fatiga, leve muy leve dolor de vientre, dolor de cabeza también muy leve. Y de verdad no se que sea, tampoco estoy tan ansiosa, tengo miedo por que no espero concebir un baby.

AMIGAS PLEASE NO ME QUIERO HACER UNA PRUEBA DE SANGRE NI DE ORINA POR QUE DE VERDAD NO SE SI SEA NECESARIO CUÉNTENME USTEDES SUS HISTORIA.

Ver también

N
neyen_6099368
24/2/16 a las 23:52

5 dias de espera
Mira re recomiendo que esperes 10 dias y te hagas una prueba es muy pronto para saber si estas en espera, ademas te cuento yo estuve tan ansiosa que me sentia con algunos sintomas muchas veces fatiga, mareos, entre otros si presionas tu organismo mentalmente es probable que responda a tu deseo sin biológicamente estarlo. Te recomiendo calma y espera.

L
lira_8047506
24/2/16 a las 23:54

No te queda otra
Los síntomas empiezan en algunas desde la falta de periodo , antes o ni siquiera algunas lo tienen ... si vos siempre tuviste dolores de ovario antes de que te llegue el periodo ENTONCES hazlo .

La ausencia del periodo no siempre significa embarazo puede ser muchas causas , desajuste hormonal , estrés , ansiedad ,suspensión de píldoras , etc .

A mi un día se me llego atrasar 8 días y soy regular ... pero si te eyaculo dentro o tuviste relaciones de riesgo no queda otra que te hagas el test y lo que salga bueno me imagino que sabes que al tener relaciones sin condón te arriesgas a un embarazo .

R
rosa_6531880
24/2/16 a las 23:57

Pues
Si no te la quieres hacer no lo hagas solo no te sorprendas si crece tu panza y en 9 meses sale un bb porque nadie aqui te dira si lo estas o no, los sintomas no son una regla general, unas no tienen, otras si y cada quien tiene sintomas diferentes, y por eso todas las que estamos aqui nos realizamos un test (sangre, orina, o ambos) para salir de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook