Foro / Maternidad

5 semanas +6 dolor de espalda

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 19:23
S
salam_773819
19/10/18 a las 19:01

Hola a todas, me realize un test casero dio positivo me realize la beta y me dio de resultado 8767, estoy con sentimientos encontrados ya que a principio de año me enseminaron pero no resultó  y ahora este embarazo se dio de manera natural sin planear pero no me he sentido bien esta semana 5 me a dolido mucho la parte baja de la espalda y muy cansada, agradeceria mucho una respuesta si a alguien le pasa lo del dolor o le paso y cual fue el resultado (el doctor me dijo que espere para hacerme la eco hasta esta próxima semana para ver si hay embrión) tengo 32 años 

Ver también

D
dunixe_7836422
19/10/18 a las 19:23
En respuesta a salam_773819

Hola a todas, me realize un test casero dio positivo me realize la beta y me dio de resultado 8767, estoy con sentimientos encontrados ya que a principio de año me enseminaron pero no resultó  y ahora este embarazo se dio de manera natural sin planear pero no me he sentido bien esta semana 5 me a dolido mucho la parte baja de la espalda y muy cansada, agradeceria mucho una respuesta si a alguien le pasa lo del dolor o le paso y cual fue el resultado (el doctor me dijo que espere para hacerme la eco hasta esta próxima semana para ver si hay embrión) tengo 32 años 

Hola! Yo estoy de 5+6 justo como tú y mi mayor síntoma es de vez en cuando algún cólico pero lo más que se me repite es el dolor en el bajo de la espalda.Una vez me comentó mi ginecóloga que la parte del utero está bastante relacionado con la parte lumbar.

yo paso en el trabajo muchas horas de pie y cuando más noto el dolor y cólicos es por la tarde me dijo la matrona que mi cuerpo me está pidiendo algo quizás descansar un poco más el cuerpo aunque sea durante el día tumbarme un rato o que baje el ritmo de actividad porque es verdad que no paro la pata jajaja

imagino que estos 3 primeros meses es así yo del embarazo de mi hija no recuerdo estar así de incómoda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir