Foro / Maternidad

5 semanas y sangrado

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 16:24
W
wafae_7980123
5/2/18 a las 16:01

Buenas tardes chicas, me enteré que estaba embarazada y a los 4 días manché marrón, fui a urgencias y me dijeron que mientras fuera marrón y un poco no me preocupara, aún así lo trataron como amenaza de aborto en el informe, cuando me levante el día siguiente y fui al baño solté mucha sangre y algún coágulo seguí manchando durante la mañana y fui a urgencias, me hicieron una eco pero me dijeron que al tener poco tiempo o no se veía nada o el utero estaba vacío porque había sufrido un aborto espontáneo que es lo más probable, aún así me dijeron que guardara reposo una semana y me volviera a hacer un test. Sangre durante tres dias rojo y algún coágulo más y hoy que es el cuarto día a penas macho un poco marrón claro y cuando me limpio. La verdad creo que ya no hay nada, que es un aborto, pero luego leo comentarios de chicas aquí que aún sangrando siguieron embarazadas, pero ya no sé qué pensar. Alguna que le haya pasado lo mismo? 

Ver también

A
angeli_5422512
5/2/18 a las 16:09

Te has vuelto a hacer el test?

W
wafae_7980123
5/2/18 a las 16:14
En respuesta a angeli_5422512

Te has vuelto a hacer el test?

Pues me tocaría este viernes el test, pero estoy de los nervios hasta entonces. 

A
angeli_5422512
5/2/18 a las 16:22

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya y te entiendo perfectamente. Pero debemos estar serenas y no ponernos mas nerviosas, esto es un proceso x el q tenemos q pasar y sea cual sea el desenlace nosotras no tenemos la solucion a su q solo nos toca esperar. Besos y Animo

W
wafae_7980123
5/2/18 a las 16:24
En respuesta a angeli_5422512

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya y te entiendo perfectamente. Pero debemos estar serenas y no ponernos mas nerviosas, esto es un proceso x el q tenemos q pasar y sea cual sea el desenlace nosotras no tenemos la solucion a su q solo nos toca esperar. Besos y Animo

Es desesperante la verdad, muchísima suerte y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram