Foro / Maternidad

Embarazada y sangrado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 22:46
P
paris_5737228
3/9/17 a las 18:47

Hola chicas, lesmando mensaje porque estoy asustada. Estoy embarazada. Me hice tres test y dieron positivo. Despues un analisis de sangre y la beta dio 113,7. Segun los valores estoy de 4 semanas, pero por mis calculos de mi úl!@#*! período estaria de 5. La última vez que me vino fue el 23/07. Esta mañana fui al baño y empece a manchar sangre. Como las del período. No me duele nada pero tengo miedo que pase algo malo. Ahora en un tato voy a la guardia. Por favor ayudenme, no quiero perder a mi bebeeee!!

Ver también

M
miguita83
3/9/17 a las 19:12

Pues vete a urgencias. No te entretengas escribiendo en el foro.

P
paris_5737228
4/9/17 a las 12:03

Si chicas, lamentablemente lo perdí. El sangrado era un aborto espontáneo  me siento muy triste la verdad porque era mi primer embarazo y lo había buscado mucho, y cuando sl fin lo conseguí lo perdí... 

P
paris_5737228
4/9/17 a las 17:45

Gracias oliv02 y federicamontseny , se que puede pasar, y se que ustedes me entienden y entienden el dolor que se siente, pero bueno, poco a poco el tiempo va a ir sanándome. Físicamente estoy bien. Solo me molesta el ovario izquierdo, pero lo que mas duele es lo emocional. Hoy voy a la psicologa y mañana a mi ginecologa asi le cuento.
Voy a tomarme mi tiempo, y cuando este bien, voy a buscarlo de nuevo. 
Espero que no se repita 

W
waseem_5630526
4/9/17 a las 18:41
En respuesta a paris_5737228

Hola chicas, lesmando mensaje porque estoy asustada. Estoy embarazada. Me hice tres test y dieron positivo. Despues un analisis de sangre y la beta dio 113,7. Segun los valores estoy de 4 semanas, pero por mis calculos de mi úl!@#*! período estaria de 5. La última vez que me vino fue el 23/07. Esta mañana fui al baño y empece a manchar sangre. Como las del período. No me duele nada pero tengo miedo que pase algo malo. Ahora en un tato voy a la guardia. Por favor ayudenme, no quiero perder a mi bebeeee!!

Yo alas 6 semanas empece a sangrar mas que sinfiera la regla... fui anurgencias cosa qie deberias hacer era un hematoma.grandecito salen por si solos.encima llevaba mellizs podría perderlos. Tuve reposo.meses y sangre durante 1 mes y medio y aquí estoy de 34 semanas. Con los.samgrados hay que tener reposo total más del.que te diga el.medico.eso fue lo que yo hice. No te.preocupes todo saldrá bien pero ves al médico y haz reposo.

M
miguita83
4/9/17 a las 22:46

Lo siento mucho. Ahora no podemos decirte nada que te consuele, pero piensa que seguro que pronto lo conseguiras. Mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir