Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

58 dias de retraso y postday!! 7-7

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 22:04
A
aoctopus_9bc236z
24/11/16 a las 22:00

Hola se que hice mal pero ya me esta empezando a preocupar, tengo 17 y bueno del 8-15 estuve teniendo relaciones con mi novio pero  el condon se me quedó adentro y ya que tenía que tomar pastilla de emergencia aproveche con mi novio, despues me llego mi periodo el 19 y todo bien, volví a tener relaciones con el del 16-19 y realmente no nos cuidamos y volví a usar la pastilla (sé que estuvo mal esa eleccion pero ya no se puede regresar el tiempo)  y me llego un sangrado leve como de dos dias o día y medio el 27 y desde ese día se paró mi periodo, siento como si me viniera desde la semana pasada pero nada, me hice una prueba de embarazo pero salió negativa y creo que son efectos de la pastilla pero no se que tan malo pueda ser, gracias por leerme 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

A
aoctopus_9bc236z
24/11/16 a las 22:04
En respuesta a aoctopus_9bc236z

Hola se que hice mal pero ya me esta empezando a preocupar, tengo 17 y bueno del 8-15 estuve teniendo relaciones con mi novio pero  el condon se me quedó adentro y ya que tenía que tomar pastilla de emergencia aproveche con mi novio, despues me llego mi periodo el 19 y todo bien, volví a tener relaciones con el del 16-19 y realmente no nos cuidamos y volví a usar la pastilla (sé que estuvo mal esa eleccion pero ya no se puede regresar el tiempo)  y me llego un sangrado leve como de dos dias o día y medio el 27 y desde ese día se paró mi periodo, siento como si me viniera desde la semana pasada pero nada, me hice una prueba de embarazo pero salió negativa y creo que son efectos de la pastilla pero no se que tan malo pueda ser, gracias por leerme 

Fueron relaciones del 8-15 de agosto, la menstruación el 19 de agosto, relaciones 16-19 septiembre y sangrado 27 de septiembre 

Ultimas conversaciones
A
Postday duda!
por: aoctopus_9bc236z
nuevo
|
23 de noviembre de 2016 a las 17:02
A
Dudaaaaa s:
por: aoctopus_9bc236z
nuevo
|