Foro / Maternidad

6 dia post ia, sintomas, sangrado implantacion????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 2:26
C
corali_5389760
2/12/08 a las 12:25

Abro este post para que las que esteis como yo a la espera de resultados de nuestra IA, publiquemos nuestros sintomas, si habeis tenido sangrado de implantacion ect...

Yo como dice el mensaje estoy en mi 6 dia post IA. No es que tenga sintomas de relevancia, alguna vez siento algun pinchazo en el lateral derecho, pero no sé si puede ser sintoma de algo. Me siento un poco "hinchada", como si me costara hacer bien la digestion(como si la comida me provocara "aires"). Los pechos los tengo un poco sensibles, pero me imagino que puede ser por la progesterona que debo tomar durante 15 dias desde mi IA. Y de momento no he tenido "sangrado de implantacion", aunque no sé si con este tipo de tratamientos tambien se produce.

Os deseo a todas mucha suerte en este largo camino.....

Ver también

I
isacia_9881610
2/12/08 a las 12:57

Hola solitariaesperanzada
Pues mira, por mi experiencia de 2IAs fallidas cada una es diferente. En la primera tuve eso de los "gases raros" como un alien. Y una sensibilidad exagerada en los pezones, después de ducharme estaba una hora como si me quemaran. En la segunda nada de esto. ¿Motivo? Ni idea. Eso sí, en la segunda el día 5 tuve un dolor muy agudo.

Una chica que conozco por otro foro y se ha quedado en la segunda no notó raro. Ella nunca tiene dolores de regla. Supongo que eso hace que cada día sea diferente. En la primera empecé a sangrar al día 14 en esta, al día 12. Primero marrón, y luego al pasar 2 o 3 días, va haciendose más intenso, coagulos, etc. Finalmente viene la warry en su esplendor.

Animo, yo en esta segunda he tenido bajón emocional gordo. En cambio en la primera no. Ya ves, todo puede cambiar de una persona a otra, o de un ciclo a otro.

Mucha suerte.

C
corali_5389760
3/12/08 a las 8:56

Lo subo
Subo este mensaje por si hay alguien que este como yo y quiere "plasmar" en este hilo, sus sensaciones, sintomas, dudas, ect... a ver si entre todas nos damos animos y podemos despejar en la medida que sea posible todas nuestras dudas......

Os animo a que participeis.......

D
daida_9943157
3/12/08 a las 16:25

Hola, soy nueva
Hola a tod@s,
Permitirme contestar en vuestro post.
Yo estoy en mi 9 dia post i.a. y si tengo suerte de que no me baje la warry el martes despues del puente tengo analisis de sangre y de orina.
De sintomas la verdad es que muchisimo dolor de pecho (la verdad es que me paso casi todo el dia con las manos en ellos para que no se mueva jaja). Por lo demás na de na. Algun dia la barriga un poco más hinchada, el humor super cambiante pero sera de las hormonas y nada, deseando que sea positiva esta mi primera i.a.

A
anum_5996384
3/12/08 a las 22:21

Hola infi
mucho animo y no desesperes, intenta no pensar en el tiempo que te queda para salir de dudas , mantente ocupadisima y mucha suerte. yo estoy en tratamiento con omifin y dianben este es mi primer mes y estoy con leve sangrado marron desde ayer, pero no me tocaba empezar hasta el viernes.. mi gine me ha dicho que me espere a que sea rojo y entonces comience con mi segundo ciclo de omifin y si sigo igual el sabado me hare la prueba... aunque me aterra. levantarme y encontrarme lo que no quiero y hacer el test y que no aparezca la rayita que tanto ansio.

besicos y mucha suerta guapetona..

M
manel_9706945
19/9/10 a las 2:26
En respuesta a daida_9943157

Hola, soy nueva
Hola a tod@s,
Permitirme contestar en vuestro post.
Yo estoy en mi 9 dia post i.a. y si tengo suerte de que no me baje la warry el martes despues del puente tengo analisis de sangre y de orina.
De sintomas la verdad es que muchisimo dolor de pecho (la verdad es que me paso casi todo el dia con las manos en ellos para que no se mueva jaja). Por lo demás na de na. Algun dia la barriga un poco más hinchada, el humor super cambiante pero sera de las hormonas y nada, deseando que sea positiva esta mi primera i.a.

Estoy muy preocupa
hola chicas deceo q esten super bien les voy a contar lo q m pasa ami y ojala m puedan dar un consejo? ami el 27 de julio del 2010 m vino la regla normal el dia 24 de agosto m tenia q venir pero nada asta el dia 5 de septiembre m vino como la regla pero el primer dia solo fueron gotitas el segundo fueve muy leve y limpio y el tercero ya nada el cuarto solo manche color marron despues de q paso todo m ice un tess pero m salio negativo tengo muxo pichason en los senos y dolor en los ovarios como si me fuera a bajar y me duele muxo la cabeza y tengo muxos ascos por las mañanas ya no se q aser chicas no se si aserm otro tess como ven ojala m contesten muxas gracias les deceo muxa suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest