En respuesta a daida_9943157
Hola, soy nueva
Hola a tod@s,
Permitirme contestar en vuestro post.
Yo estoy en mi 9 dia post i.a. y si tengo suerte de que no me baje la warry el martes despues del puente tengo analisis de sangre y de orina.
De sintomas la verdad es que muchisimo dolor de pecho (la verdad es que me paso casi todo el dia con las manos en ellos para que no se mueva jaja). Por lo demás na de na. Algun dia la barriga un poco más hinchada, el humor super cambiante pero sera de las hormonas y nada, deseando que sea positiva esta mi primera i.a.
Estoy muy preocupa
hola chicas deceo q esten super bien les voy a contar lo q m pasa ami y ojala m puedan dar un consejo? ami el 27 de julio del 2010 m vino la regla normal el dia 24 de agosto m tenia q venir pero nada asta el dia 5 de septiembre m vino como la regla pero el primer dia solo fueron gotitas el segundo fueve muy leve y limpio y el tercero ya nada el cuarto solo manche color marron despues de q paso todo m ice un tess pero m salio negativo tengo muxo pichason en los senos y dolor en los ovarios como si me fuera a bajar y me duele muxo la cabeza y tengo muxos ascos por las mañanas ya no se q aser chicas no se si aserm otro tess como ven ojala m contesten muxas gracias les deceo muxa suerte a todas