Foro / Maternidad

Hooola 6 día post transfer congelados

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:16
A
an0N_700607599z
24/5/08 a las 16:31

hooola a todas

chicas que tal como estais ya estoy de vuelta¡¡¡¡ bueno me fue muy bien la transfer. el endometrio lo tenia muy bien y finalmante descongelamos 5 y me pusieron 3 (1 de calidad 1 y 2 de calidad 2). la razon de poner 3 era que si me ponia 2 el tercero ya no se podía volver a congelar. además de que son 3 las posibilidades de exito son más altas aunque nosotros no llevabamos esa idea .

he hecho casi 6 días de reposo y ahora poco a poco iré cogiendo el ritmo. mis sintomas son febricula y algún que otro dolor de regla y las lolas hinchadas.

-amelijo, como llevas la beta espera ¿que sintomas tienes? te deseo muucha suerte.
adrianamm

- Amelijo, ya queda menos, cómo vas llevando la espera? Ya sabes que te deseo lo mejor. Quiero ver tu positivo. Ah! tienes que actualizar la lista.
- Maria728, dia 28 beta. ya no te queda mas poco
- Carmen3512-bego 2008, mucha suerte.

un beso para todas

Ver también

D
duaa_7886595
25/5/08 a las 22:13

Hola
mi 1fiv fue negativa y ahora voy a por 2 congelados que me quedaron,tengo bastantes dudas sobre los congelados por si no duran en la descongelacion no se si eso puede ocurrir,ati por lo que leo no te ha pasado verdad?
tambien te queria preguntar que cuando te dicen que han resistido a la desgongelacion.
gracias,y mucha suerte con tus congeladitos.
besos

A
an0N_700607599z
26/5/08 a las 19:23

8 día post transfer
hooola chicas ¿como lo llevais?

Amelijo-Maria 728 te queda un suspiro. ¿como te encuentras? ¿cuales son tus sintomas?

sigo igual con los pechos hinchados, y apanas dolor o sensación alguna
¿que creeis?
besos

I
ianire_5919902
26/5/08 a las 23:16
En respuesta a duaa_7886595

Hola
mi 1fiv fue negativa y ahora voy a por 2 congelados que me quedaron,tengo bastantes dudas sobre los congelados por si no duran en la descongelacion no se si eso puede ocurrir,ati por lo que leo no te ha pasado verdad?
tambien te queria preguntar que cuando te dicen que han resistido a la desgongelacion.
gracias,y mucha suerte con tus congeladitos.
besos

El mismo dia
El dia que te citan para la transferencia deben descongelar los embriones e inmediatamente te lo trabsfieren, asi que no te preocupes que todo irá muy bien. Y a esperar los 9 días para el beta.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook