Buenas tardes Chicas!!!
En primer lugar agradeceros que me leais, estoy un poco confundida ya que soy nueva en eso de buscar bebé, os explico mi caso y agradezco que alguien me saque de dudas.
El mes pasado mi marido y yo decidimos ponernos a la busqueda de nuestro primer bebé, hicimos los deberes bien, calculé mi ovulación y tal.... bueno pues nos pusimos contentos por que el sábado pasado no me bajó la regla y al cuarto día de retraso me hice un clear blue pero salio negativo, pero viendo que no bajaba ayer por la tarde pedimos cita a mi medico de cabecera para un tste de embarazo en el ambulatorio y me lo han dado para el mertes que viene, lo malo vino anoche que justo cuando iva a acostarme me empezó a dar mucha fatiga y fui a baño y en el salva slip una poco de sangre muy roja y allimpiarme más, pero no es como la sangre de regla que es espesa (ya me entendeis) es como la sangre de una herida..... hoy cada vez que he ido al baño al limpiarme más sangre igual..... Y YA SI QUE NO ENTIENDO NADA !!!
Es sangrado de implantación?? Es que el "embrion" no ha agarrado o se ha soltado de la pared del utero? Es una regla rara? Voy el martes a la prueba o que hago por que de verdad que estoy hecha un lio!!!!
Gracias de antemano!!!