Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

6 días de retraso y test negativo!!!!! DESESPERACION!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:43
M
myrian_6915282
11/6/18 a las 18:10

Buenas tardes chic@s!
Estoy empezando a desesperarme... os cuento.
El día 6 de junio esperaba que me bajase la regla, puesto que soy muy regular. Como mucho se me retrasa 3 días cuando estoy en épocas de mucho estrés laboral pero 6... nunca me ha ocurrido! El día 2 y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Sé que es dificilísimo quedarse embarazada al final del ciclo, pero aún así me he hecho un test está mañana por si acaso y me ha salido negativo, pero aquí estoy y sigue sin llegar!!!!!!!! Tengo molestias en el pecho en los ovarios y el flujo es blanco y bastante la verdad. A veces tengo la sensación de que me está bajando pero nada, es flujo. ¿A alguna la ha pasado y luego fue embarazo? O fue un desajuste hormonal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 20:43
En respuesta a myrian_6915282

Buenas tardes chic@s!
Estoy empezando a desesperarme... os cuento.
El día 6 de junio esperaba que me bajase la regla, puesto que soy muy regular. Como mucho se me retrasa 3 días cuando estoy en épocas de mucho estrés laboral pero 6... nunca me ha ocurrido! El día 2 y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Sé que es dificilísimo quedarse embarazada al final del ciclo, pero aún así me he hecho un test está mañana por si acaso y me ha salido negativo, pero aquí estoy y sigue sin llegar!!!!!!!! Tengo molestias en el pecho en los ovarios y el flujo es blanco y bastante la verdad. A veces tengo la sensación de que me está bajando pero nada, es flujo. ¿A alguna la ha pasado y luego fue embarazo? O fue un desajuste hormonal?

Pienso que si el test te ha salido negativo con el retraso casi seguro que no estás embaraza. Yo también soy muy regular y aún así en alguna ocasión he tenido retrasos de madre de semana. Y más si ha sido estado bajo estrés. Cuánto más te sugestiones más se te retrasará.. es la ley de murphy. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Como puedo distinguir una línea de evaporación?
por: myrian_6915282
6 respuestas 6
|
8 de agosto de 2018 a las 4:31
M
Embarazo? Línea de evaporación? AYUDA!
por: myrian_6915282
nuevo
|
4 de agosto de 2018 a las 16:42
ver más...
Almirón Profutura 2