Foro / Maternidad

6 días de retraso y test negativo!!!!! DESESPERACION!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:43
M
myrian_6915282
11/6/18 a las 18:10

Buenas tardes chic@s!
Estoy empezando a desesperarme... os cuento.
El día 6 de junio esperaba que me bajase la regla, puesto que soy muy regular. Como mucho se me retrasa 3 días cuando estoy en épocas de mucho estrés laboral pero 6... nunca me ha ocurrido! El día 2 y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Sé que es dificilísimo quedarse embarazada al final del ciclo, pero aún así me he hecho un test está mañana por si acaso y me ha salido negativo, pero aquí estoy y sigue sin llegar!!!!!!!! Tengo molestias en el pecho en los ovarios y el flujo es blanco y bastante la verdad. A veces tengo la sensación de que me está bajando pero nada, es flujo. ¿A alguna la ha pasado y luego fue embarazo? O fue un desajuste hormonal?

Ver también

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 20:43
En respuesta a myrian_6915282

Buenas tardes chic@s!
Estoy empezando a desesperarme... os cuento.
El día 6 de junio esperaba que me bajase la regla, puesto que soy muy regular. Como mucho se me retrasa 3 días cuando estoy en épocas de mucho estrés laboral pero 6... nunca me ha ocurrido! El día 2 y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Sé que es dificilísimo quedarse embarazada al final del ciclo, pero aún así me he hecho un test está mañana por si acaso y me ha salido negativo, pero aquí estoy y sigue sin llegar!!!!!!!! Tengo molestias en el pecho en los ovarios y el flujo es blanco y bastante la verdad. A veces tengo la sensación de que me está bajando pero nada, es flujo. ¿A alguna la ha pasado y luego fue embarazo? O fue un desajuste hormonal?

Pienso que si el test te ha salido negativo con el retraso casi seguro que no estás embaraza. Yo también soy muy regular y aún así en alguna ocasión he tenido retrasos de madre de semana. Y más si ha sido estado bajo estrés. Cuánto más te sugestiones más se te retrasará.. es la ley de murphy. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir