Foro / Maternidad

6 días de retraso y test negativo!!!!! DESESPERACION!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:43
M
myrian_6915282
11/6/18 a las 18:10

Buenas tardes chic@s!
Estoy empezando a desesperarme... os cuento.
El día 6 de junio esperaba que me bajase la regla, puesto que soy muy regular. Como mucho se me retrasa 3 días cuando estoy en épocas de mucho estrés laboral pero 6... nunca me ha ocurrido! El día 2 y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Sé que es dificilísimo quedarse embarazada al final del ciclo, pero aún así me he hecho un test está mañana por si acaso y me ha salido negativo, pero aquí estoy y sigue sin llegar!!!!!!!! Tengo molestias en el pecho en los ovarios y el flujo es blanco y bastante la verdad. A veces tengo la sensación de que me está bajando pero nada, es flujo. ¿A alguna la ha pasado y luego fue embarazo? O fue un desajuste hormonal?

Ver también

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 20:43
En respuesta a myrian_6915282

Buenas tardes chic@s!
Estoy empezando a desesperarme... os cuento.
El día 6 de junio esperaba que me bajase la regla, puesto que soy muy regular. Como mucho se me retrasa 3 días cuando estoy en épocas de mucho estrés laboral pero 6... nunca me ha ocurrido! El día 2 y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Sé que es dificilísimo quedarse embarazada al final del ciclo, pero aún así me he hecho un test está mañana por si acaso y me ha salido negativo, pero aquí estoy y sigue sin llegar!!!!!!!! Tengo molestias en el pecho en los ovarios y el flujo es blanco y bastante la verdad. A veces tengo la sensación de que me está bajando pero nada, es flujo. ¿A alguna la ha pasado y luego fue embarazo? O fue un desajuste hormonal?

Pienso que si el test te ha salido negativo con el retraso casi seguro que no estás embaraza. Yo también soy muy regular y aún así en alguna ocasión he tenido retrasos de madre de semana. Y más si ha sido estado bajo estrés. Cuánto más te sugestiones más se te retrasará.. es la ley de murphy. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest