Foro / Maternidad

6 meses que no me baja la regla

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 17:12
T
tai_13125135
12/2/19 a las 16:18

Hola chivas soy nueva aquí quisiera que me den su opinión sobre lo que me esta pasando hace 5 meses y medio sali tuve mi primer bebé estuve amamantando solo 2 meses porque el bebé no quiso más el pecho bueno el sagrado post parto me duro casi un mes y ahora ya han pasado casi 6 meses y mi regla a un no me baja se que no estoy embarazada porque me e cuidado hace como 1 mes y medio empezó a tomar la píldora anticonceptivas porque los médicos las recetan  para que le baje la regla pero aun no me ha bajado nada, soy super irregular y estoy preocupada estresada porque a pasado mucho tiempo y no me baja desde el día en que tuve a mi bebe estoy  con el temor de volver a salir embarazada  porque mi bebe está muy chiquito y la verdad estoy con ese trauma  de que no quiero volver a quedar elstoymbarazada alguien le a pasado algo igual aun sigo tomando las anticonceptivos 

Ver también

S
santas_6468330
12/2/19 a las 17:12

Si has tomado precauciones no estás embarazada, mi bebé tiene 5 meses y aún no me ha venido tampoco. Es normal que el cuerpo tarde en volver a ponerse al día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram