Foro / Maternidad

6 pruebas de embarazo y aun no se si estoy embarazada!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 21:12
N
nadiya_6029686
25/5/14 a las 1:22

Hola chicas, soy nueva por aquí y deseo comentarles mi dilema para que me puedan ayudar...
Tuve relaciones el 14 de Mayo, fecha que coincidió con mi ovulacion, hace como tres cinco o cuatro días comencé a sentir dolor en la cintura, sueño y hambre por lo que decidí realizarme una test de orina a cinco días de mi falta en la noche (marca LePredictor) de inmediato apareció una linea super suavecita (muyyyyy clara) y mande a mi novio a comprar otros dos test, el primero Clearblue compact me dio negativo a simple vista, el segundo Unitest negativo. Al otro día volví a revisar el Clearblue y había aparecido una segunda raya mas o menos visible (adjunto foto)...

En la noche me hice otro clearblue y salio negativo este no se marco con el tiempo, al otro día me hice un Unitest y otraa vez se vio una linea con el tiempo casi invisible, luego a tres días de la falta me he hecho un Unitest y salio negativo. Hoy he sentido muchos calambres como en los ovarios y los senos NO me duelen casi, ademas desde hace como seis días me sale un flujo abundante sin olor ni picazon... Niñas no se que sera, ya estoy cansada de gastar dinero y tiempo con esos test. ¿ustedes que creen? ¿estaré embarazada? ¿Falso positivo?. Ya perdí un embarazo y no quiero pasar por lo mismo... Les envió fotos de la primera Clearblue que salio positivo cuando lo revise al otro día.

Ver también

N
nadiya_6029686
25/5/14 a las 21:12

Universo gracias pues te cuento...
Que el día de mañana me realizare una beta cuantitativa, pero hoy me ha ido fatal tengo nauseas, los senos demasiado pesados, calambres en el abdomen y dolor en la cintura, ademas de un flujo abundante... Apenas tenga los resultados te estoy contando... <3++++++<3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir