Foro / Maternidad

6 semana, no se ve el embrion en la ecografía

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 7:26
F
femke_6286841
7/4/17 a las 6:14

Hola, espero me puedan ayudar. Soy primeriza, resulta que tengo 6 semanas de embarazo, hoy 06/04/17 fui a hacerme una ecografía y sólo se apreció el saco uterino, sin embrión, el Doc. Recomendó esperar una semana más para poder percibirlo, sino tomar decisiones sobre practicar un legrado, emplear medicamentos o esperar a que lo arroje naturalmente... alguien ha tenido una experiencia similar? Estoy angustiada y triste.

Ver también

N
nouzha_8748102
7/4/17 a las 7:26
En respuesta a femke_6286841

Hola, espero me puedan ayudar. Soy primeriza, resulta que tengo 6 semanas de embarazo, hoy 06/04/17 fui a hacerme una ecografía y sólo se apreció el saco uterino, sin embrión, el Doc. Recomendó esperar una semana más para poder percibirlo, sino tomar decisiones sobre practicar un legrado, emplear medicamentos o esperar a que lo arroje naturalmente... alguien ha tenido una experiencia similar? Estoy angustiada y triste.

Aunq es muy difícil no angustiarse es aún muy pronto para q lo hagas, me pasó similar a las seis semanas m hice la eco y sólo se veía el saco mas no el embrión, mi doc m dijo q porq era aún muy pequeñito q volviera a las dos semanas, así lo hice y en la semana 8 hasta escuche sus latidos, ten paciencia y espero todo vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir