Foro / Maternidad

6 semanas y dolor de ovarios..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 2:10
J
janire_9116875
10/11/10 a las 17:19

Hola chicas;
Estoy un poco rayada con el tema pero me molestan los ovarios es como si me fuese a venir el periodo pero no me bajase, yo con la niña no recuerdo estos dolores...Sera normal? no es un dolor es una molestia y no es todo el dia es a ratos...tambien me preocupa porque como tengo mucha ansiedad me da miedo que pueda ser un aborto...Gracias

Ver también

L
liuba_8143847
10/11/10 a las 17:21

Hola guapa!!!!
Te cuento, estoy de 25 semanas y mi cuñada de 17 semanas y me acuerdo perfectamente que las 2 teniamos la misma sensacion que tu con 6 y 7 semanas.
Como si en cualkier momento nos fuese a bajar la regla y dolor de ovarios a ratos.
Asi que se le pregunte a la matrona y me dijo que era totalmente normal.Y asi que estate trankila y relajate vale.Besitos

C
cherry_6156096
10/11/10 a las 17:23

Es normalisimo....
A mi tambien me rayaba mogollon, pero es normal.
Yo estuve asi hasta la semana 8 y le preguntaba a todo el mundo porque pensaba que me iba a bajar en cualquier momento, y que va....
Tranquila, que no pasa nada......

A
aksana_5654825
10/11/10 a las 17:27

A mi me paso igual
Hola guapa,
A mi los primeros dos meses me pasaba lo mismo, todos los dias tenia la sensación de que me iba a venir la regla... Pero ua estoy de 29 semanas!! Aunque te diré que de vez en cuando me siguen molestando un poco pero el médico me comentó que eso era lo normal ya que eso se está estirando y preparándose para albergar a un angelito.
No te digo que no te preo upes porque y sé que eso es imposible pero se trata de aprender a llevarlo lo menor posible. Un beso

D
delcy_9605230
11/11/10 a las 2:10

A mi me pasa lo mismo
YO TOY EMBARAZADA PERO TODO ES INCIERTO, HACE DOS DIAS SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, ME HICE EL TEST QUE VENDEN EN FARMACIAS, SACANDO CUENTAS SEGUN YO, TENGO 6 SEMANAS, MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE, PERO LO RARO ES QUE ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE BETA HCG CON RESLUTADO 557,10...Y JUSTO CUANDO ESTABA MIRANDO ESTE RESULTADO, EMPECE CON UNOS DOLORES MUY FUERTES, COMO QUE ME IBA A LLEGAR LA REGLA, Y CLARO EMPECE A SANGRAR MUY LEVE ASI QUE QUE ME FUI A URGENCIA Y ME VIO EL MEDICO, ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y AHI SE VEIA EL SAQUITO, PERO LO MAS RARO ES QUE MIDE 5MM, LO QUE CORRESPONDE A TRES SEMANAS LO MISMO QUE EL RESULTADO DEL BETA. HOY VI A MI DOCTOR DE CABECERA Y ME DIJO QUE NO VEIA UN BUEN PRONOSTICO PARA ESTE EMBARAZO, LA BETA ES MUY BAJA, PARA LO QUE SE SUPONE DE TIEMPO QUE DEBO TENER....POR FAVOR, AYUDENME, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EL PRIMERO YA FUE UNA PERDIDA DE 12 SEMANAS, Y ESTE NO LO QUIERO PERDER...TENGO MUCHA PENA Y MI MARIDO ESTA DESTROZADO.
MUCHAS GRACIAS




Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest