Foro / Maternidad

63 dias de atraso y test negativos

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:42
A
analyn_5923868
22/5/13 a las :48

hola chicas soy nueva en el foro,keria saber si alguna podria ayudarme el 5 de febrero me operaron de una trompa xq tenia hidrosalpinx un a infeccion creada x l bacteria chlamidia. me limpiaron la trompa y todo quedo bien ese mismo dia a mi me habia venido mi regla e iba x un atraso y bue al final me internaron x la infeccion. luego de ese periodo me vino normal el dia 18 de marzo pero de ahi no me ha venido hasta el dia de la fecha 21/05 me hice un test el 24 de abril y salio (-) y me quede cn eso pensando q me bajaria el 6 de mayo un pap y colp y me salio todo bien la semana pasada me hice transvaginal y me dijo la ecografa q mi endometrio estaba grueso q se supone q esta listo para q me venga pero no sucede nada hoy volvi a hacerme un test y da (-) no se q sera pedi un turno cn mi gine y tiene recien para la otra semana.. sera algo malo? a alguien le paso?

Ver también

A
analyn_5923868
22/5/13 a las 18:42

Gracias! la verdad lo mio intendible
si se q es complicado, la verdad es q ya ni se q puede ser xq cm todo sale negativo y en la transvaginal sale q mi endrometrio esta listo para menstruar solo me qda esperar.. ademas q no estoy muy segura xq en unas semanas q estube en tratamiento desp del 25 de abril mas o menos no tuve relaciones pero bue la verdad no entiendo mucho q pasa.. ademas ayer estube cn mi esposo y tenia mucho dolor en los labios interiores y me empezo a doler el vientre en la parte baja del abdomen asiq bueno debere esperar pero sigue sin aparecer rastros de periodo..a veces cdo tenia relaciones y me estaba x venir me venia al otro dia la menstruacion pero esta vez tampoco ocurrio..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir