Hola buenas? Psa que tengo 7 dias de atraso, tuve relciones el 15 de diciembre en kis doas fertiles ... La regla me tendria que aver llegado el 29 de dic y ni ne llego hasta el momento van 7 dias de atraso y ayer enpeze con un dolor ennel vienrte lado derecho tengo como una pelotita dura y me duele que ouede ser?
Ver también
A
ares_8322194
4/1/19 a las 8:17
Hacete un test
L
lluis_13044584
4/1/19 a las 8:30
Estamos igual 😑 yo controlo mi regla con una aplicación!! Y según yo también tendría que averme llegado el 29 es 4 de enero y nada ya me realice una prueba de embarazo el día 2 de enero salió negativa!! Y fui al médico por qué aparte tenía picor en mi parte íntima!! El doctor me volvió a mandar a hacer otra prueba de embarazo y una crema para el picor!! Me dan respuesta hasta el 14 de enero y la prueba me la aran el 8 de enero!! 😑😑
Tengo miedo... Pues hace 6 meses perdi un bebé de aborto espontaneo y salio incompleto... Y me realizaron un legrado!! Fue algo muy doloroso para mi!!
Estás embarazada seguro y esa pelotita dura es la cabeza del bebé. ¿Cómo quieres que lo sepamos? ¡HAZTE UN TEST Y SAL DE DUDAS!
C
craig_2963919
4/1/19 a las 21:20
En respuesta a meriem_13044553
Hola buenas? Psa que tengo 7 dias de atraso, tuve relciones el 15 de diciembre en kis doas fertiles ... La regla me tendria que aver llegado el 29 de dic y ni ne llego hasta el momento van 7 dias de atraso y ayer enpeze con un dolor ennel vienrte lado derecho tengo como una pelotita dura y me duele que ouede ser?
Has pensado en realizarte un test....
C
craig_2963919
4/1/19 a las 23:10
Personaje deja de acosarme que no ha preguntado sandeces..... No te metas en los post de los demás.... Teta... Teta... Teta..... Teta...
C
craig_2963919
4/1/19 a las 23:11
Disculpar a este señor mayor no tienes amigos y a nadie en la vida y me acosa a mi y otras foreras.