Foro / Maternidad

Atraso de 7 dias y test negativo!

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 3:43
Q
qihao_761339
26/6/17 a las 19:57

Hola! 
A alguien le ha pasado?
Tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi regla, ya habian pasado 4 dias de mi ovulacion. Me tenia q llegar el 18 junio y hoy ya llevo 7 dias de atraso y tengo los síntomas de dolor de utero y espalda/riñones como si me fuera a
a venir pero nada... 
El 22 manche confort muy poco color rosadito claro y al dia sgte tbn salio un poco rojo-cafe, pero nada mas q eso así q me hice un test pero salió negativo.
que problema puedo tener?? Tengo hora a gine para 1 semana mas!!!!
Favor sus comentarios 
 

Ver también

Q
qihao_761339
27/6/17 a las 21:14
En respuesta a qihao_761339

Hola! 
A alguien le ha pasado?
Tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi regla, ya habian pasado 4 dias de mi ovulacion. Me tenia q llegar el 18 junio y hoy ya llevo 7 dias de atraso y tengo los síntomas de dolor de utero y espalda/riñones como si me fuera a
a venir pero nada... 
El 22 manche confort muy poco color rosadito claro y al dia sgte tbn salio un poco rojo-cafe, pero nada mas q eso así q me hice un test pero salió negativo.
que problema puedo tener?? Tengo hora a gine para 1 semana mas!!!!
Favor sus comentarios 
 

tu crees??? si tuve relaciones en dias fuera de peligro?? 

Q
qihao_761339
27/6/17 a las 21:26

hoy me hice el examen de sangre, mañana tengo el resultado... 

Q
qihao_761339
28/6/17 a las 3:43

siii lo conseguiiii !!! aunq no lo esperaba para este mes segun mis planes, pero el examen de sangre dio positivo!
estoy en shock, aun no me lo creo, ya que mis fechas no cuadran para nada, pero ire al gine para ver como anda todo, gracias a las que me respondieron 

aprovecho de decir q nunca se fien del metodo anticonceptivo por dias fertiles, a mi NO ME FUNCIONO JEJEJEJEJ

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir