Foro / Maternidad

7 días de retraso. confundida.

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 16:27
H
hang_8422729
10/2/12 a las 9:34

Hola a todas! Os leo a menudo, aunque no he participado hasta ahora. Eso sí, este foro me ha aclarado muchas dudas en mi recién estrenado camino hacia la maternidad. Os cuento mi caso:

Dejé la píldora en noviembre, tras diez años tomándola, y desde ese momento, empezamos a buscar. En diciembre y enero la regla me vino, sin retraso, puntualmente, de modo que en los dos primeros meses no acertamos.

Sin embargo, estamos a día 10 y me tendría que haber bajado el 4, así que ando un poco mosqueada... aunque no canto victoria porque la gine me avisó de que, al haber tomado la píldora tanto tiempo, podía sufrir desajustes. No obstante, los dos primeros meses no estuvieron "nada desajustados", jeje.

Llevo más de dos semanas (mucho antes de que me tuviera que bajar la regla) con dolores de ovarios y "tirones" en el bajo vientre. Pareciera como si me fuera a bajar en cualquier momento. Y en cuanto al flujo, he tenido de todo! Blanco, transparente y gelatinoso a veces e incluso con unos minúsculos hilos de sangre en dos ocasiones.

Por lo demás, ni náuseas, ni dolor de pecho ni nada extraño. Sólo eso, unos dolores constantes como de regla desde hace dos semanas. Y no llega!!!!

Ayer me compré el test de Clearblue. Me lo haré mañana, aunque si alguna tiene algún caso similar al mío o alguna cosita que decirme al respecto de mi situación, se lo agradecería mucho.

Besos y suerte a todas!!

Ver también

G
gisela_5523110
10/2/12 a las 9:42


Hola, te deseo mucha suerte, mira lo de los dolorsitos es normal si estas embarazada, ya que el utero comienza a tener cambios, el sangrado puede ser el de implantacion, no todas lo tiene, pero puede existir, y de q no tengas ascos, esos llegaran despues, que emocion que mañana te haras tu prueba, yo pienso que si estas!!!! Dios te mande la bendicion que tanto anhelas!!!! avisanos que ha pasado!!! un beso

H
hang_8422729
10/2/12 a las 10:38
En respuesta a gisela_5523110


Hola, te deseo mucha suerte, mira lo de los dolorsitos es normal si estas embarazada, ya que el utero comienza a tener cambios, el sangrado puede ser el de implantacion, no todas lo tiene, pero puede existir, y de q no tengas ascos, esos llegaran despues, que emocion que mañana te haras tu prueba, yo pienso que si estas!!!! Dios te mande la bendicion que tanto anhelas!!!! avisanos que ha pasado!!! un beso

Gracias!
Gracias por contestar y por tus buenos deseos!

Lo del sangrado de implantación no lo tengo muy claro, porque no fue marrón y, por lo que leo, suele serlo. Fueron pequeños hilos de sangre. Muy pocos y sólo en dos ocasiones al limpiarme. Hoy ya no los tenía.

¿Tú estás buscando¿ ¿Desde hace cuánto?

G
gisela_5523110
10/2/12 a las 16:27


Lo mejor es que ya no tengas ese sangrado. te contare mi historia breve. hace 3 años perdi a mi bebe, tenia apenas 4 semanas fue espontaneo. pero si tuve sangrado al principio leve y despues se me vino mucho. Cuidate mucho no hagas muchos esfuerzos. pero lo q te digo de el d implantacion esq aveces se presenta marron, o asi como sangrado mas fuerte, cada mujer es diferente. no te preocupes. y ojala si estes. Mi caso ahora esq este mes de febrero tuve relaciones el 1ero, 5, y 9, mi ultimo perioo fue el 24. y en ninguna ocasion me cuide. Faltan 10 dias para que me baje, pero tu q cres?? tendre riesgo??? me he vuelto un poco irregular, y he tenido dolores en el vientre bajo, asi como si me fuera a bajar.... La verdad esta vez no lo busque.. yo acabo de terminar mis estudios y estoy con mi novio. Pero si estoy que dicha, si no despues llegara. Cuentame de tu prueba!!!! Suerte nena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest