En respuesta a sihem_7451163
Paty
Muchas gracias por tu respuesta me a sido de mucha ayuda , mi niño toma como mucho 1 galleta al día y después de su fruta (la pide después ) me fa pena privar le de una sola galleta que no creo que por una lo vaya a poner malito , con el azúcar.
Las cacas las hace bien , duerme toda la noche, no tiene ningún síntoma gracias a dios .
Me a venido muy bien tus referencias , si que es verdad lo qur se dice del instinto de madre , pero al ser primeriza siempre hay más dudas jeje
Cuando podre decir no es alérgico al gluten ?? Porque toma 1 galleta cada día , hoy estuvo liado con el cuscurro de pan y se lo pasa tan tan bien que me da pena quitárselo .
Que complicado es esto...
Ahora tu nena come todo sin gluten no ?
Claro
Esque me da mucha pena no darle su galleta con lo qur le gustan las tostarica , se lo dije a su pediatra y me dije que muy rico , que puede tomar las sin problema que las galletas de bebe también llevan azúcar , como decís y lo Buenas que están las galletas tostarica?
Esque me da un poco de miedo no saber si es intolerante al gluten , el sube de peso mucho a pesar de que es in nene muy muy activo , come pan , galletas ...las cacas las hace normales no está irritable y lo disfruta tanto que jo, es un niño y tiene que disfrutar , si disfruta comiendo, pues adelante .
Esque parece que no , pero es un poco complicado la alimentación complementaria.
Aunque ya come muchas cosas me da más miedo ek gluten , ya tomo pescado (mi pediatra me dijo que puede tomarlo y de todo que no se a demostrado que por meter ciertos alimentos antes o después vayan a dar más o menos alergia ).
Es un gran a pollo teneros hay para estas dudillas, como podéis dar vuestro punto de vista como madres .