Foro / Maternidad

galletas para bebés

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 12:52
J
josebe_6074740
4/8/10 a las 11:49

Hola chicas! Mar tiene 4 meses,le doy lactancia materna exclusiva y mi intención es seguir con ella hasta los 6 meses.El domingo mi madre le dio una galleta maría y le encantó,como tiene gluten,azúcar y tal,el lunes fui a la farmacia a x una cajita de galletas para bebé.Compré las de la marca Almirón 6 cereales sin gluten y cual fue mi sorpresa al llegar a casa y mirar los ingredientes????No llevan ni un solo cereal,además de llevar sacarosa,leche de vaca,gasificantes y mucha mas "mierda" o eso me pareció a mi...
Sabéis donde puedo encontrar galletas más "naturales" ???
Otra cosita...Creéis que hago mal en darle otra cosa que no sea LM??? Mi idea es darle LM prolongada y y exclusiva al menos hasta los 6 meses,pero creo que x darle una galleta de vez en cuando no le hago ningún mal,no???
Me gustaría saber vuestra opinión!
Muchisimas gracias!!

Ver también

J
josebe_6074740
4/8/10 a las 16:10

Up.lo subo...

J
josebe_6074740
4/8/10 a las 20:27

Jajaja
En mi pueblo a eso le llaman envidia!!! Muaaaaaaaaaks!

O
olatz_6328087
5/8/10 a las 9:40

Mejor no les des galletas
aun es muy pequeñita y si le estas dando lm y quieres continuar haciendolo mejor no le introduzcas otro tipo de alimentos hasta los 6 meses. Ya tendrá tiempo de comer galletas y de todo.
Es mi opinión.

Ah, y tu niña es preciosa!!!!

Besines.

L
liqin_5390177
5/8/10 a las 10:04

Me siento aludida.....
Yolaberrocal2 no se puede hablar con esa falta de respeto,malaeducación y menos con relación a niños.... creo q te has equivocado totalmente de foro!!!!! A parte de la incultura que demuestras!!!!

Os diré que mi bebé tiene 7 meses y esta enorme también, para gente como tu puedes decir que esta obeso pero para la gente con 2 dedos de frente esta redondito, te sorprenderías la cantidad de bebés gorditos que no comen e incluso pueden estar desnutridos, simplemente que son redonditos, de hueso pequeño pero quizás no comen nada! Yo de pequeña era igual, y ahora mi peque también es así y esta hermosísimo, guapísimo y sanísimo, que es lo q importa no chicas???

Mi bebé también estuvo solo con leche materna casi hasta los 5meses solo con leche materna no pueden estar obesos, es de cajón, no comen donuts!!! Y luego se estiran al crecer... Y ahora el mío come normal tirando a poco más que a mucho así que lo mismo de obeso nada hija mía!!!!

MARTUKIVAN, yo lo mismo q te han comentado la mayoría, piedes darle galletas ningún problema, pero mejor fruta o cereales claro. Igualmente si tienes suficiente leche y tu te alimentas e hidratas bien no hace falta que le des nada más, ni agua hasta los 6meses. Yo también uso las galletas Almiron, no sabía que eran mejor las MArias de toda la vida.

J
josebe_6074740
5/8/10 a las 18:04

Bueno
A mi personalmente no me ha ofendido,se que tengo una hija preciosa y que no está en absoluto gorda.Y no dudo que ella tenga dos hijos como 2 soles,seguro que son preciosos también,solo espero que sean más educados que su madre.

I
iriome_6752339
18/3/15 a las 12:52

Galletas que sí llevan cereales
Hola martukivan. soy Farmacéutica.En respuesta a tu idea de darle leche materna, es perfecto si tu pecho fabrica suficiente leche para las tomas, pero sin ningún problema le puedes introcucir biberón con leche en polvo en alguna toma si lo necesitas. Yo te aconsejo que sea una leche de farmacia, son equivalentes a la leche materna nuestra. Digo de farmacia porque las que se encuentran en supermercados no contienen algunos elementos (vitaminas,iodo, fibras...) que deben llevar un control más médico-nutricional, ni tampoco contienen probióticos (són la flora que les ayuda a crear la suya y tener un buen tránsito intestinal y un buen sistema immunitario, nuestra leche también los lleva.) (por eso son mas baratas , aunque no significa que no sean buenas, pero no son tan completas ni controladas sanitariamente).
Por otra parte sobre las galletas Almirón, Sí contienen cereales, estan hechas con midón de maíz (cereal) y algunas vitaminas, hierro y fibra son extraídas de cereal. lo que pasa és que no pueden llevar muchos más cereales al ser sin gluten... porqué la gran mayoría de ellos contienen gluten.
Una vez tu bebé puede comer gluten hay más tipos de galletas con cereales, 6 cereales, cereales con galleta, multicereales y fruta, con miel... todas ellas enriquecidas con fibra prebiotica(favorece el crecimiento de la flora y de su sistema immunitario).

Espero que la informacón te pueda servir. y a las demás madres también.

y enhorabuena!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir