Foro / Maternidad

7 pastillas para que me llegue mi periodo y nada!!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 22:58
S
samina_6753806
17/6/14 a las 1:40

Hola! Estoy algo asustada y si alguien sabe le agradecería mucho su ayuda...Hace aproximadamente una semana fui al ginecologo fui más que nada porque soy irregular y de paso también para cuidarme tomando pastillas. Este señor, me dio 7 pastillas sueltas, las sacó de una tirita, me las dió y dijo que me llegaría una pequeña regla. El problema es que ayer tomé mi última pastilla y aún nada, ni siquiera un pequeño sangrado. También he tenido relaciones con mi pareja, pero digamos, solo 1 o 2 "metidas" sin condón y nada más porque no lo dejo, dudo que esté embarazada ya que (luego de informarme bastante) es practicamente imposible quedar embarazada con el líquido preseminal aunque, creo que hay posibilidades, pero muy mínimas. Si alguien pudiese orientarme más sobre esto, se lo agradecería un montón ^^

Ver también

S
samina_6753806
18/6/14 a las 1:46

Me voy de guays...
Si digo que"me informé" es porque busqué información en muchas páginas y consulté a algunas personas de confianza, lógico que todas me respondieron que era de mucho, muuuucho riesgo pero también hubieron otras fuentes que me dijeron lo contrario y me parecieron más confiables ya que se basaban en estudios médicos, por eso dije que eran "mínimas posibilidades", sé que igual hay riesgo de embarazo. A las finales uno ve a quién le cree...

S
samina_6753806
18/6/14 a las 1:49

Pensé de todo...
menos eso, de verdad que no pensé que podrían haber enfermedades peores, gracias por comentar

S
samina_6753806
18/6/14 a las 22:58

Puede ser...
Y sí, iré lo antes posible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir