Foro / Maternidad

Cuánto tiempo demorara en que me llegue?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 17:28
I
ignat_18435776
2/7/19 a las 17:04

Hola chicas, resulta que yo tomaba anticonceptivos y un mes los dejé de tomar y tuve relaciones con mi novio el se cuidó pero por precaución tome la post day luego de 6 días sangre por tres días  y han pasado 4 semanas de eso y aún no me llega me hice dos test pero salen negativos  es posible que se retrase más aún o ya debo preocuparme?

Ver también

C
carlos_18304168
2/7/19 a las 17:06
En respuesta a ignat_18435776

Hola chicas, resulta que yo tomaba anticonceptivos y un mes los dejé de tomar y tuve relaciones con mi novio el se cuidó pero por precaución tome la post day luego de 6 días sangre por tres días  y han pasado 4 semanas de eso y aún no me llega me hice dos test pero salen negativos  es posible que se retrase más aún o ya debo preocuparme?

Por precaución no, por irresponsabilidad, te has creado un desajuste hormonal brutal y sin ninguna necesidad, delas la pastilla, y te tomas la pastilla del día después por capricho, a saber cuando va a venir tu regla. 

I
ignat_18435776
2/7/19 a las 17:20

La dejé no porque quise ese mes mi madre no pudo comprarmelas 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 17:28
En respuesta a ignat_18435776

La dejé no porque quise ese mes mi madre no pudo comprarmelas 

Si usas preservativos de principio a fin,  la post day es innecesaria,  bueno no sólo innecesaria,  sino que además te produce un desajuste hormonal brutal. No puedes adivinar cuando te vendrá otra vez.  Sigue cuidando te con preservativos y deja la post day para cuando se te rompa el condón,  para emergencias.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir