Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

7 semanas y esta muy pequeño el embrion

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 10:33
C
caiyun_8093265
27/7/12 a las 21:35

Hola tengo 31 años y tengo 7 semanas de embarazo. Tengo un problema el miercoles me realizaron una ecografia transvaginal en la cual el embrion se alcanza a ver de 2.3 mm (muy pequeño para el tiempo que tengo) sin actividad cardiaca y el saco gestacional de 21 mm y la opinion del ecografo es aborto retenido pero me hicieron un examen de beta y aparece muy normal de 29963. el doctor me dijo que debiamos esperar hasta el lunes para que me realicen nuevamente los 2 examenes. Ha alguien le ha pasado esto?? pregunto para que esperar si tal ves el embarazo viene mal?? sera que puede evolucionar?? y si eso pasara puede traer alguna consecuencia. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CONTANDOME SU EXPERIENCIA POR QUE YO DABA TODO POR PERDIDO HACE 2 DIAS PERO AHORA TENGO UNA ESPERANZA PERO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. Agradezco sus comentarios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

A
aya_5293237
11/8/12 a las 10:33

Hola!
No se si es la misma situacion, pero a una amiga le ocurrio lo mismo y el medico le dijo q segun la ultima regla estaba de 7 semanas pero la edad de la eco era de 5. Por lo que la edad real del bebe era de 3 y no podia verse nada. Los medicos le dijeron que era porque tenia ciclos muy largos. Ahora ha cumplido los 5 meses. Yo estoy de 3 meses.
Como se ha solucionado lo tuyo? Espero que haya salido todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir