Foro / Maternidad

7 semanas y esta muy pequeño el embrion

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 10:33
C
caiyun_8093265
27/7/12 a las 21:35

Hola tengo 31 años y tengo 7 semanas de embarazo. Tengo un problema el miercoles me realizaron una ecografia transvaginal en la cual el embrion se alcanza a ver de 2.3 mm (muy pequeño para el tiempo que tengo) sin actividad cardiaca y el saco gestacional de 21 mm y la opinion del ecografo es aborto retenido pero me hicieron un examen de beta y aparece muy normal de 29963. el doctor me dijo que debiamos esperar hasta el lunes para que me realicen nuevamente los 2 examenes. Ha alguien le ha pasado esto?? pregunto para que esperar si tal ves el embarazo viene mal?? sera que puede evolucionar?? y si eso pasara puede traer alguna consecuencia. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CONTANDOME SU EXPERIENCIA POR QUE YO DABA TODO POR PERDIDO HACE 2 DIAS PERO AHORA TENGO UNA ESPERANZA PERO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. Agradezco sus comentarios

Ver también

A
aya_5293237
11/8/12 a las 10:33

Hola!
No se si es la misma situacion, pero a una amiga le ocurrio lo mismo y el medico le dijo q segun la ultima regla estaba de 7 semanas pero la edad de la eco era de 5. Por lo que la edad real del bebe era de 3 y no podia verse nada. Los medicos le dijeron que era porque tenia ciclos muy largos. Ahora ha cumplido los 5 meses. Yo estoy de 3 meses.
Como se ha solucionado lo tuyo? Espero que haya salido todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir