Foro / Maternidad

72 días sin regla!!!! ovarios poliquísticos!! alguien parecido???

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 11:48
E
elise_9900400
16/2/15 a las 13:15

Hola chicas... Pues eso... Alguien está como yo?? Mi chico y yo no utilizamos método anticonceptivo, y llevo 72 días sin regla (es mi segundo ciclo sin pastillas pero llevo ya 4 meses sin ellas), y tengo ovarios poliquísticos... Y esto es totalmente nuevo para mí (antes de las anticonceptivas me bajaba cada 38 días casi exactos). Llevo 3 tests de embarazo negativos.
Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho flujo, y desde ayer algunos pinchazos en el bajo vientre, como si fuera "el ovario izquierdo", pero no sé si tiene algo que ver...
Un abrazo! Y gracias por leerme!!!

Ver también

A
aline_734278
16/2/15 a las 15:48

Hola
Hola mariposablume yo tengo un ovario vague te, veras llevo buscando un segundo embarazo desde hace casi un año cuando deje de tomar anticonceptivas la regla me venía 38 o 40 días pero ahora llevo desde septiembre sin que me baje osea 6 meses casi. Fui al medico y me mando una analítica la cual dio k estaba todo perfecto, me dieron cita para ginecólogo para abril y viendo k era muy tarde pague un ginecólogo privado pues fui y me hizo una eco vaginal y me vio k tenia un ovario vago pero que todo lo demás estaba bien, me mando ovusitol que era para estimular el ovario y o que me bajará la regla o me quedaría embarazada. Me dijo que en un mes o me bajaría o me quedaría embarazada así que estoy a la espera de k pase esta semana y hacerme un test, la verdad k esto desespera. Creo k deberías ir al ginecólogo para que te haga una revisión porque posiblemente tengas un desajuste hormonal porque las pastillas alteran mucho los ciclos

E
elise_9900400
20/2/15 a las 11:48
En respuesta a aline_734278

Hola
Hola mariposablume yo tengo un ovario vague te, veras llevo buscando un segundo embarazo desde hace casi un año cuando deje de tomar anticonceptivas la regla me venía 38 o 40 días pero ahora llevo desde septiembre sin que me baje osea 6 meses casi. Fui al medico y me mando una analítica la cual dio k estaba todo perfecto, me dieron cita para ginecólogo para abril y viendo k era muy tarde pague un ginecólogo privado pues fui y me hizo una eco vaginal y me vio k tenia un ovario vago pero que todo lo demás estaba bien, me mando ovusitol que era para estimular el ovario y o que me bajará la regla o me quedaría embarazada. Me dijo que en un mes o me bajaría o me quedaría embarazada así que estoy a la espera de k pase esta semana y hacerme un test, la verdad k esto desespera. Creo k deberías ir al ginecólogo para que te haga una revisión porque posiblemente tengas un desajuste hormonal porque las pastillas alteran mucho los ciclos

Hola
Hola guapa!! Ojalá tengas suerte, aunque por lo que he leído, no quiero desanimarte, el ovusitol lo que hace es fortalecer la ovulación, por decirlo de alguna forma, pero que hasta el 2 o 3er mes no hace efecto... Me parece raro que el gine esté tan seguro!!

Muchas gracias por tus ánimos guapa!!! Sí que iré, ya tengo hora otra vez con la médica y a ver si me hace caso de una vez!!!

Lo raro es que no te diera progesterona para que te bajara... No??? Si estás en búsqueda no deberías haber esperado tanto para ir al gine (mira quien habla, la que lleva dos meses y medio sin regla, jaja).

Mucha suerte guapa, ve contando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook