Foro / Maternidad

Alguna sabe de algún caso parecido ???????

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 18:22
I
itto_7843275
30/3/07 a las 16:31

Hola chicas, la verdad es que llevo algun tiempo por el foro, y tengo algunas dudas que nadie me sabe aclarar. Diran es onta pero como la esperanza es lo último que se pierde os quiero preguntar a ver si conocéis algun caso.
Este mes me hicieron la transfe el día 16/03 de los únicos dos embriones que sobrevivieron a todo el trajin del laboratorio. Voy por la seguridad social y no te explican nada de nada. Pues he estado todos estos 14 largos días esperando a que me hicieran hoy la beta, pero no me dan el resultado hasta el día 10 de abril, me parece que es para el año que viene. El caso es que el médico me ha dicho que no puedo dejar de tomarme la progesterona, pero hace dos días empecé a manchar a veces menos a veces mas, un poco raro porque suelo tener reglas abundantes desde el segundo día y en este caso no es así. Son mas rojas que Llamazares, pero yo persisto.

A algunas chicas que han ido conmigo les ha venido la regla y dicen que es muchísima, pero a mi no, o al menos esa es mi valoración.

No puedo hacerme el pipitest porque dice el médico que el resultado no será el correcto.

Y yo me pregunto, conocéis algun caso que manchando haya estado embarazada? Sabéis donde se puede leer sobre esto?

Perdonenme pero es que estoy pa irme al psiquiatra ya!!!

Miles de gracias a todas y aquií estoy pa lo que quieran.

Lauri.

Ver también

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 16:49

Hola lauri
Mira yo no sé demasiado del tema salvo por lo que he ido leyendo por aquí. No entiendo que habiéndote hecho hoy la extracción de sangre para la beta no te den en resultado hasta el día 10 de abril. Porqué no te vas tú a cualquier laboratorio o farmacia y te haces una beta, te aseguro que el resultado te lo darán en pocas horas y así sales de dudas, ya que tu médico no te deja hacer el pipitest hazte tu una beta por tu cuenta. Cuesta unos 30 aproximadamente. Te lo digo porque si estás manchando y en realidad es el sangrado de implantación quizás tendrías que hacer un poquito de reposo, o acercarte a cualquier ambulatorio para que te aconsejen.
No sé chica, pero yo no me quedaría con los brazos parados hasta el día 10 de abril. De veras que con la seguridad social no avanzamos, es una pena.
Te deseo muchísima suerte guapa
Adabella.

I
itto_7843275
30/3/07 a las 17:08

Gracias guapa
es que la cabeza se me va a reventar. Un beso.

I
itto_7843275
30/3/07 a las 18:22

Gracias
ERES COMO DIOS, GRACIAS MIRA ERES UN SOLETE. EL CASO ES QUE NO SE DE NINGUNO QUE ME LO HAGA MAÑANA EN MADRID. LA VERDAD QUE ESTOY PEOR QUE LOS FLANES DULL

MUASSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir