Foro / Maternidad

8 dias antes de mi periodo dio positivo

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 21:51
Y
yuxin_13045387
9/2/20 a las 19:32

buen dia chicas
les cuento un poco
el dia 13 de enero fue el inicio de mi regla el dia 3 de feb me hize una prueba y me dio un positivo muy clarito, el dia 5 de feb me dio un positivo un poco mas claro y el dia de hoy la linea salio muy marcada, mi periodo me debe llegar el dia 10 de feb, puedo confiar en que estoy embarazada'
gracias

Ver también

N
nast_19258480
9/2/20 a las 20:05

Qué raro, me temo te has liado, no creo lo estés.

V
vira_8343153
9/2/20 a las 20:07

Hola! Si, claro, tienes tres test positivos, y el hecho de que se marque más, es bueno porque la hormona va a más. Que te diera positivo temprano puede significar que ovularas antes de lo que pensabas y estarías embarazada de unos días más, o que hay dos embriones en lugar de uno. Probablemente en la primera eco que te hagas sales de dudas.  Enhorabuena! 

Y
yuxin_13045387
9/2/20 a las 21:32
En respuesta a vira_8343153

Hola! Si, claro, tienes tres test positivos, y el hecho de que se marque más, es bueno porque la hormona va a más. Que te diera positivo temprano puede significar que ovularas antes de lo que pensabas y estarías embarazada de unos días más, o que hay dos embriones en lugar de uno. Probablemente en la primera eco que te hagas sales de dudas.  Enhorabuena! 

muchas gracias
mañana esperare mi periodo, como quiera tengo cita con el ginecologo a ver que tal me va
la verdad si esto nerviosa a que vengo de un embarazo no logrado espero en dios esta vez me vaya bien

V
vira_8343153
9/2/20 a las 21:42
En respuesta a yuxin_13045387

muchas gracias
mañana esperare mi periodo, como quiera tengo cita con el ginecologo a ver que tal me va
la verdad si esto nerviosa a que vengo de un embarazo no logrado espero en dios esta vez me vaya bien

Ten en cuenta que quizá es pronto para que se vea embrión en la eco.

Y
yuxin_13045387
9/2/20 a las 21:51
En respuesta a vira_8343153

Ten en cuenta que quizá es pronto para que se vea embrión en la eco.

si lo se aun es pronto... gracias por tus buenos animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir