Foro / Maternidad

8 dias de retraso

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 17:32
S
svein_1002940
4/6/18 a las 16:00

Hola chicas, el dia 23 de abril, tuve relaciones sin proteccion, era el dia 26 de mi ciclo, mi ciclo es de 29 dias, 15 horas despues me tome la pastilla del dia despues plan b, el dia 28 de abril, 5 dias despues de mi relacion sin proteccion me vino la menstruacion, me duro alrededor de 4 dias y en menor cantidad, usualmente me dura de 5 dias a 1 semana, 2 semanas despues me hice un test de embarazo y me salio negativo porque estaba teniendo nauseas, actualmente llevo 8 dias de retraso y aun me dan nauseas, me hice un test me salio negativo, me hice otro test hoy por la mañana tambien me salio negativo, nunca habia tenido un retraso, ¿puedo estar embarazada aunque me haya salido negativo? O el retraso puede deberse a otra cosa?

Ver también

C
chen_1011074
4/6/18 a las 16:29

Con 3 negativos, NO estás embarazada. La pastilla del día después es, literalemente, una bomba de hormonas. Tienes un desajuste.

S
svein_1002940
4/6/18 a las 17:05

Y si en las instrucciones dice que despues de 7 dias de retraso puede que la pastilla no haya funcionado 

C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:32
En respuesta a svein_1002940

Y si en las instrucciones dice que despues de 7 dias de retraso puede que la pastilla no haya funcionado 

Pues te haces un test y averiguas si ha funcionado o no. ¿Ya te has hecho 3? Pues yo creo que NO estás embarazada, sino daría positivo ya que hace más de 1 mes desde el último sangrado. 
Si no estás conforme y quieres estar más segura, ve al médico a que te revise y te haga un analítica de sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook