Foro / Maternidad

Tengo 8 días de retraso

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 16:14
Y
yanyan_6083733
2/1/18 a las 17:11

Hola, quisiera que me pudieran ayudar. 
tengo 22 años.
Beno el caso es que tengo un retraso de 8 dias, mis ciclos son al rededor de 35 a 38 días y en los úl!@#*!s meses he sido muy exacta. 
Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones el día 10 de diciembre,  según mi calendario estaba en mis días fértiles. 
Ahora como ya dije, tengo 8 días de retraso, tengo dolores ováricos de repente, me duele como cólicos, y hace una semana me dolieron los senos como si ya me fuera a venir mi regla pero me duró tres días y ahora solo es muy leve, igual me duele la cintura y tengo frecuentes como agruras.
Ojalá me puedan ayudar un poco. 

Ver también

A
abiel_7841595
3/1/18 a las 16:14
En respuesta a yanyan_6083733

Hola, quisiera que me pudieran ayudar. 
tengo 22 años.
Beno el caso es que tengo un retraso de 8 dias, mis ciclos son al rededor de 35 a 38 días y en los úl!@#*!s meses he sido muy exacta. 
Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones el día 10 de diciembre,  según mi calendario estaba en mis días fértiles. 
Ahora como ya dije, tengo 8 días de retraso, tengo dolores ováricos de repente, me duele como cólicos, y hace una semana me dolieron los senos como si ya me fuera a venir mi regla pero me duró tres días y ahora solo es muy leve, igual me duele la cintura y tengo frecuentes como agruras.
Ojalá me puedan ayudar un poco. 

Buenas, yo llevo 5 días de retraso y me hice uno y me dio negativo y un médico me dijo que hasta los 7 días no es fiable así que puedes hacerlo que el resultado es fiable (teniendo en cuenta que el test tiene un 98% de fiabilidad)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir