Foro / Maternidad

9 día post-transfer: síntomas..

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 19:49
A
ainere_8696620
3/9/06 a las 18:10

Hola,

Estoy en mi 9 día post tranfer y las molestias de dolor de regla se han acentuado. Parece que me vaya a venir en cualquier momento. Además llevo unos días en que las tripas las tenga como revueltas, venga a hacerme ruido...No sé si esto son buenas o malas noticias. Si es normal o no...sobretodo lo del estruendo de tripas.

¿Alguien me puede ayudar o decir si estos síntomas apuntan bien o no?, ¿alguien en la misma situación?

Besitos y suerte a todas.

Ver también

A
ainere_8696620
3/9/06 a las 19:49

Hola fátima,
Sí estamos más o menos en el mismo día. Recuerdo que nos hicieron la punción el mismo día.

Yo estoy un poco desanimada la verdad...es mi tercera ICSI, y a esta casi no llega, casi me la suspenden.

Sólo llevo 1. Y los síntomas me parecen parecidos a los de las otras veces. Por cierto, ¿lo del ruido de las tripas, será buen síntoma?. Hoy ya te digo, he pasado muy mala noche, con dolores y todo. Luego estoy de vacaciones para ver si esto facilita un poco las cosas.

En fin, qué desesperación....El test me lo tengo que hacer el sábado por la mañana. A ver si llego sin manchar nada. Las otras dos veces antes del día manché.

bueno, buscaré el post de betaesperantes...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook