Foro / Maternidad

9 días de retraso y cólicos!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 1:51
O
oinatz_8084591
2/5/17 a las 23:30

Hola chicas!! se supone que devía bajarme el 23 de Abril y ya estamos a 02 de Mayo ya han pasado 9 días y tengo cólicos un poco más fuerte q el periodo pero menos constantes, un poco más esporadicos, me duelen los pechos y estan hinchados, siento como si me fuera a venir el periodo en cualquier momento, pero nada, ya el día 5 de retraso me hice una prueba y dió negativo, estamos intentandolo hace 4 meses y hace 3 tuve un retraso de 5 dias y nada!!
¿estedes creen que pueda ser embarazo aun que en el quinto día de retraso haya sido negativo? o que sea otra cosa que me esté afectando  ?

bueno haré el test nuevamente mañana en la mañana ojala sea positivo   y no otra cosa

Ver también

O
oinatz_8084591
4/5/17 a las 1:51

bueno se me hace que en este foro ya no responden tanto como años pasados chicas en la misma situacion pero bueno aún así contare que estoy muy muy feliz por que hoy en la mañana me realize la prueba al decimo dia de retraso y ya me la habia realizado hace 5 dias y fue negativo esta me  dio positivo hoy y estamos muy felices y ya comence la rutina con el doctor 
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir