Foro / Maternidad

9 dias de retraso y mucho susto

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 16:52
M
maday_8069629
24/10/17 a las 16:46

En el mes de abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado y según él no me penetró en ningún momento aunque yo estaba muy nerviosa y la verdad no recuerdo si me penetró o no. Si que es cierto que hubo masturbaciones pero penetración no se, según él y yo quiero creerle. Y no he vuelto a mantener relaciones. En abril, Mayo, Junio y Julio (cogiendo parte de agosto) me bajó mi regla con la misma cantidad de siempre, coagulos y durando, como de costumbre, 7 días. En Septiembre también me vino y aunque me duró 7 días fue menos abundante y marrón durante toda la semana, cosa que me descolocó bastante. Yo uso dos apps que me controlan mi llegada de la regla. En una me pone que me debería de haber bajado el día 9 de Octubre, mientras que en la otra me pone que me debería de haber bajado sobre el día 15 (soy algo irregular). Ahora bien, el día 9 al ir al baño manché una vez el papel de marrón. Tengo los pechos hinchados y doloridos pero muy pocos cólicos y mucho dolor de espalda desde hoy, la barriga tambien me la noto mas hinchada. También he observado que tengo venitas en los pechos que se me notan pero creo que las tengo desde siempre. Mi peso sigue siendo el mismo (54-55 kilos). Mi regla ya debería de haberme bajado, hace unos días tuve un flujo acuoso y moy abundamte pero que ha desaparecido por completo... Y ya no se si pensar que estoy embarazada o es que mi regla está a punto de llegar, ¿que creéis vosotras?

Ver también

D
dreamdeliver
24/10/17 a las 16:52

Sí, esta historia me suena. Ya se te dijo que si te ha venido la regla no estás embarazada, aparte de que si lo estuvieras estarías ya de 7 meses, con barriga y sintiendo a tu bebé. Si te quieres quedar más "tranquila" hazte un test, que con el tiempo que llevas deberías haberte hecho 50 ya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir