Foro / Maternidad

9 dias post transfer y sangrado rojo

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 8:36
M
moumna_6419374
19/6/15 a las 18:44

Hola chicas soy nueva aquí, les cuento que estoy super angustiada, hoy es mi 9no dia post transfer (2do intento fiv-icsi - congelado - 1 embrión de 5 dias) y hoy me hice la prueba de sangre, me darán los resultados todavía dentro de 6 horas y estoy muy preocupada por que ayer por la mañana tuve un sangrado marron-rosado muy leve...mi doctor me dijo q era probablemente por implantación, pero al pasar las horas se volvió cada vez mayor la cantidad de flujo y por la tarde tenia cólicos como de regla, en la noche me bajo una cantidad mayor pero color rojizo.
Hoy por la mañana me ha bajado muchísima cantidad de un flujo rojo-marron como si fuera la regla, el doctor me dijo q esperemos al resultado pero yo creo q no tiene sentido ya....me siento tan mal....siento q me ha venido la regla y que ya no hay nada que hacer.....estoy con los ovulos de progesterona todavía, esperare a ver el resultado y q el doctor me diga q deje de usarla, pero quería saber si a alguna le ha pasado esto y si quedo embarazada a pesar de haber tenido cólicos fuertes y sangrado rojizo-marron...estoy desconsolada...

Ver también

D
derly_8009263
20/6/15 a las 8:36

Gabrie
Hola guapa, no se lo que habrá pasado, pero si era la regla te doy muchos ánimos, esto no es fácil y a pesar de que hay chicas que lo consiguen a la primera, somos muchas las que necesitamos varios intentos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest