Foro / Maternidad

9 semanas de embarazo y dolores en bajo vientre,sera normal???

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 11:27
A
an0N_934532099z
30/1/08 a las 11:10

hola chicas ,estoy bastante asustada,hoy en concreto he pasado una noche de perros y es que era un dolor abajo de regla ovarios o yo que se que ,estoy en reposo y queria evitar desplazarme para ir al hospital,a alguna os pasa???

gracias por adelantado
besitos

Ver también

D
daily_5842333
30/1/08 a las 11:18

A mi me pasa
hola¡ yo estoy de 8+5 y a ratos siento unos dolores como si me fuera a bajar la regla... Los dolores son normales hasta el punto de que no te duela una barbaridad que no lo puedas soportar y no comiences a manchar...
Si ya manchas podría ser otra historia, pero por los dolores no te preocupes porque pienso que son normales. Espero haberte ayudado algo

A
an0N_934532099z
30/1/08 a las 11:27
En respuesta a daily_5842333

A mi me pasa
hola¡ yo estoy de 8+5 y a ratos siento unos dolores como si me fuera a bajar la regla... Los dolores son normales hasta el punto de que no te duela una barbaridad que no lo puedas soportar y no comiences a manchar...
Si ya manchas podría ser otra historia, pero por los dolores no te preocupes porque pienso que son normales. Espero haberte ayudado algo

Muchas gracias alba
es que menudo lio,son dolores soportables,tambien me han comentado que pueden ser musculares,manchar no mancho,pero si es cierto que a veces molesta bastante.....y ademas si a todo esto le sumamos el estrñimiento que tengo,pues me imagino que sera un cumulo de cosillas

muchas gracias y a ver si se nos pasan prontito

chauuu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir