Tranquila, es normal.
Hola chiquitina!!
Yo también estoy casi del mismo tiempo que tú. Hoy exactamente estoy de 8+5, aunque éste es ya mi segundo embaarazo. Lo del dolor de ovarios es completamente normal según me han repetido a mí los ginecólogos más de una vez. En realidad no nos duelen los ovarios, si no los ligamentos del útero que se están estirando para albergar al feto y la bolsa, cada vez más grandes. Aún ni siquiera tenemos placenta si no una cosa previa que se llama troboflasto. Es la creación de todas estas cosas lo que produce esos dolores, pero no te preocupes que son normales, indican que el embarazo sigue bien. En cuanto a los síntomas no es que desaparezcan es que cambian unos por otros, ya te irás dando cuenta de que desaparece una cosa pero aparece otra nueva, je, je.
Yo de todas formas siempre recomiendo la visita a un gine privado de confianza. En la SS te ven poco, rápido y no cuentan con el tiempo suficiente para explicarte todo bien y tranquilizarta. A mí cada consulta me vale 90 euros, pero los doy por bien empleados porque mi gine es fantástico y me explica todo incluso por teléfono. Lo ideal, creo yo, es combinar ss y privi, de forma que cada mes te vea uno y así llevas controladito al nene.
Espero serte de ayuda.
Besitos