Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

9 semanas y no duermo por la noche!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 9:33
R
rodion_6296045
26/6/15 a las 16:23

Hola chicas alguna mas o pasa esto? Estoy de 9+2 y ahora que las nauseas van mejor resulta que llevo una semana que no pego ojo!! Me levanto a hacer pis mucho y me despejo.como si fuesen las 9 de la mañana con un hambre atroz igual a las 4 a las 5...y por el dia tampoco duermo nada ayyy si no es una cosa es otra nos cunsuela lo felices que estamos que es por nuestro bebe

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

O
onditz_7260138
29/6/15 a las 9:33

Primero tranquila
te quedan 31 semanas por adelante y lo primero es un juego. ya pasaran las nauseas y si no duermes es mas q nada x la ansiedad. lo del sintoma de la miccion empeora mas adelante. simplemente te recomiendo no tomar agua a la hora de dormir. sal a caminar antes de dormir y estaraa mas relajada y bueno lo del hambre te comprendo trata de controlarlo porq por ejemplo yo cogi mucho peso al comienzo x ese hambre. me levantaba sintiendo que era pacman jajaja

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Tomar cariban o no?
por: rodion_6296045
3 respuestas 3
|
19 de junio de 2015 a las 15:43
R
7 semanas y echa un asco
por: rodion_6296045
3 respuestas 3