Foro / Maternidad

95% de esperma inmovil y embarazadaaaaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:05
N
nirmin_9727865
22/4/10 a las 9:19

Hola a todas!!!!!!!!!
Algunas me conocereis y otras no..en donde mas suelo entrar es el foro de Sintomas y test de embarazo..pero en esta tb entro a mirar y a consultar.
Par fin ayer POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!! CLEARBLUE 1-2
Despues de 8 meses de busqueda en el noveno intento llego!!!!!!!!!.
He pasado por todos los estados..desde el primer mes...alegria y muchas fuerza..hasta ganas de no despertar.....todos los meses me ha tocado llorar y llorar mucho pensado que nunca llegaria.No se como saldra el embarazo espero que bien!!!!!!! pero por lo menos se que podemos conseguirlo y que lo hemos conseguido.
Mi mensaje es para daros esperanza a TODAS y deciros que se consigue.Mi marido en diciembre se hizo un espermiograma y los resultado fueron PEOR que mal.
PH:8,5
menos de 1millon/ ml de espermas cuando deben ser minimo 20 millones

95% Inmoviles
2% moviles
3%insitu
70% formas normales

Fijaros que resultado......cuando lo vi me queria morir...ahi si pense que nunca seriamos padres.......
Os cuento todo esto para daros mi apoyo y que veais que se consigue.
Al encontrarnos con este problema probamos de TODO(onagra,maca,Alquilea Fertil,OMIFIN,pre-seed,test de ovulacion,temperatura basal),NADA FUNCIONO.
Hace dos meses decidimos dejarlo todo..hartos de pastillas.
Este mes justo llego !!!!!!!!!! Sin hacer nada!!!!!!!!!!!!!
Os puedo contar que este mes me hice la HISTERO ..que pude ser que haya teniado algo que ver...AHHH y otra cosa diferente ha sido que todos los meses haciamos la postura PERRITO porque dicen que es la mejor para dejar el esperma en el cervix...pues este mes como toda la vida EL MISIONERO..y ahi estaaaaaaa.

EN cuanto a la temperatura no os fieis...Yo tengo tempes vaginales preovulatorias entre 36,2 y 36,4 y la tempe de embaradzo ha sido 36,7 y 36,8.No es necesario tener 37 o 37,1 para estar embarazada.

Y los sintomas que os puedo contar que he tenido son:
5 dias despues de ovular me fue doliendo el pecho y sensibilidad en los pezones ...pero no un sensibilidad como dicen por ahi que hasta el agua te molesta!!!.El dolor de pecho y la sensibilidad ha ido aumentado...y es un dolor de pecho muy diferente al dolor de cuando te va a bajar la warry.
Tb muchos dolores de cabeza..por lo demos NI nauseas,ni mucho pipi,ni sueño,ni mareos..NADAAA.
Asik os animos a todos y SUERTE
YUHUUUUUUUU tengo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

sunami 4+3(ay esta desenado escribir esto!!jejej)

Ver también

T
thelma_8293725
22/4/10 a las 11:51

Me alegro un montón
Ahora a disfrutarlo, yo estoy esperando al 30 para ver si me he quedado en la 2 i.a ya tengo un niño de 5 años y vamos a pr el hermanito/a, me alegro de que lo hayas conseguido ahora a cuidarte y a vivir la experiencia que es maravillosa, ya ves yo repito, suerte.

T
thiane_5937028
22/4/10 a las 12:10

qué bien, cuánto animan estos mensajes...
Me imagino lo contenta que debes de estar, qué pronto lo has conseguido, al 9 mes de intentarlo..., imagínate yo que llevo casi 6 años, 5 inseminaciones y 1 fiv negativa. Eres muy muy afortunada, que lo disfrutes, sólo de pensar lo que debe de ser ver un positivo me emociono. Gracias por compartirlo con nosotras. Y mucha, mucha suerte guapa!!!

Q
qiuyun_7199148
22/4/10 a las 14:30

Enhorabuena sumani!!!
me alegro muxo y das muchas esperanzas la verdad...yo llevo caso año y medio y nada pero me imagino ke tambien me llegara!!!

he leido lo ke pones y creo k es verdad yo ya he terminado x 3 meses el omifin y ya eske paso de tomar nada y el ultimo esperma ke se hizo mi marido le dio perfecto menos mal pero no acertamos....y lo de las posturas es verdad yo prefiero misionero ademas es mas romantico...pero ya no sabes como acer para acertar ami tambien me pasa...voy a seguir tus consejos!!!

me alegro muxo y ke tengas muxa suerte!!!

A
airin_5418580
22/4/10 a las 16:38

felicidades!
muxisimas felicidades por ese bebe ke viene en camino, y gracias `por compartir esa experiencia unica para dar animo tantas q estamos en busca de nuestro primer hijo. Cuidate y a disfrutar tu embarazo.

N
nirmin_9727865
22/4/10 a las 19:16

Os cuento mi historia porqur yo en un momento necesite leer algo asi y no lo encontre!!!!!
Chicasss!!!!Gracias por vuestras felicitaciones...ayer me entere y no he tardado en poner este mesaje de animo porque yo cuando vi el espermiograma de mi marido..me queria morir..y buscaba y bucaba en los foro un mensaje como este del que pudiera sacar algo de esperanza para tirar hacia delateny como no lo encontre..por eso yo os pongo mi historia para que sepais que no por intentar mas cosas se consigue antes.Por cierto tb comnetaros que yo tengo la prolactina un pelin alta

A
an0N_910129999z
22/4/10 a las 21:05

Felicidades
Hacia mucho tiempo q no entraba en este foro y lo primero q pensé q q pocos positivos habia y mira por donde encontré el tuyo cuyo caso es identico al mio. El espermiograma parece el de mi pareja.
Te lo mereces, disfruta cada segundo y mil gracias por contarnos tu historia. Es maravilloso. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir