Foro / Maternidad

Espermatozoides inmóviles

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:08
A
an0N_841125699z
26/10/06 a las 17:15

Hola chicas, mi marido tiene un gran alto porcentaje de espermatozoides inmóviles. El médico nos ha dicho que hay unas hormonas, pero que no dan mucho resultado. No sé qué hacer porque me han dicho que las in vitro son muy delicadas para la mujer

Ver también

T
tacko_9080457
26/10/06 a las 17:57

Hola
mira yo hice 6 inseminaciones,y una fecundacion,mi marido tenia lo mismo que el tuyo.un beso

E
eloina_8472421
26/10/06 a las 22:08

Hola electra!
Decirte q mi marido tiene un 19% de movilidad cuando lo normal es 50%.El urologo le mando omifin.Y yo le doy diariamente 3 pastillas de maca con un vaso de zumo de naranja exprimido.Tambien le doy nueces,manzanas,El caso es q yome he informado y las vitaminas son muy bueas a,e,c,d y zinc.Pasate por el foro de fertilidad en el post chicas con problemas de bichitos"te ayudan muchisimo.Alli las chicas tambien le dan a sus parejas la pastilla auxina 400 la vende en farmacias y no es necesaria recetas porq son vitaminas.Mi marido no quiere tomar mas nada por eso yo no se las doy.Cualquier cosa me mandas un privi y te ayudo en lo q sea.Suerte y besos!

A
an0N_841125699z
27/10/06 a las 12:33
En respuesta a eloina_8472421

Hola electra!
Decirte q mi marido tiene un 19% de movilidad cuando lo normal es 50%.El urologo le mando omifin.Y yo le doy diariamente 3 pastillas de maca con un vaso de zumo de naranja exprimido.Tambien le doy nueces,manzanas,El caso es q yome he informado y las vitaminas son muy bueas a,e,c,d y zinc.Pasate por el foro de fertilidad en el post chicas con problemas de bichitos"te ayudan muchisimo.Alli las chicas tambien le dan a sus parejas la pastilla auxina 400 la vende en farmacias y no es necesaria recetas porq son vitaminas.Mi marido no quiere tomar mas nada por eso yo no se las doy.Cualquier cosa me mandas un privi y te ayudo en lo q sea.Suerte y besos!

Ayudaaa amigas! espermatozoides
Mi marido tiene un 3,5% de movilidad. Es demasiado poco, también he de decir que la prueba se la hicieron después de estar 5 días "en reposo" como requirió el urólogo. También he oído que los espermatozoides de más calidad son los de 2 a 3 días y no los de 5 días...

U
udane_9049718
6/11/08 a las 12:49
En respuesta a eloina_8472421

Hola electra!
Decirte q mi marido tiene un 19% de movilidad cuando lo normal es 50%.El urologo le mando omifin.Y yo le doy diariamente 3 pastillas de maca con un vaso de zumo de naranja exprimido.Tambien le doy nueces,manzanas,El caso es q yome he informado y las vitaminas son muy bueas a,e,c,d y zinc.Pasate por el foro de fertilidad en el post chicas con problemas de bichitos"te ayudan muchisimo.Alli las chicas tambien le dan a sus parejas la pastilla auxina 400 la vende en farmacias y no es necesaria recetas porq son vitaminas.Mi marido no quiere tomar mas nada por eso yo no se las doy.Cualquier cosa me mandas un privi y te ayudo en lo q sea.Suerte y besos!

Hola chicas
Hola a todas.
Se habla muxo del maca, ¿ Alguien me puede decir que es exactamente y si es necesario receta medica?
Muxas Gracias.

A
anaisa_9364240
6/11/08 a las 13:08

Arriba ese ánimo, mi caso
hola electra, para empezar intenta respirar hondo y relajarte, aunque parezca un poco egoista piensa que al menos el problema no es tuyo directamenete.
En septiembre le dagnosticaron a mi marido atenozoospermia, nos dijeron que sería difícil concebir de manera natural, aunque parezca muy egoista, me quité un peso de encima, llevaba 13 meses de búsqueda en los que cada mes pensé que ese lo habíamos conseguido.
Mi última regla fue el 25 de septiembre, ahora estoy embarazada de casi 6 semanas, y eso que decían que era difícil.
Aunque parezca un tópico, al quitarte la presión, también se la quitas a él, disfrutais más del sexo y os relajais, que es lo mejor para concebir.
Mucha suerte, al final todo llega.
Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram