Buenos días chicas. Después de 7 años, vuelvo a pasar aquí, digo 7 porque son los años que tiene mi hija..
Aquí fue donde expuse por primera vez mi embarazo y me gustaría q de nuevo se repitiera la situación jijij 😍Esta vez os escribo porque la incertidumbre me esta matando.. Os comento mi situación. Mi última regla fue el día 3 de enero y me duró 3 días, si mal no recuerdo. Según una app q tengo descargada y según los test de ovulación, ovulaba el 17 y ese día y el posterior mantuve relaciones sin protección en búsqueda del hermanito. Bien, hasta aquí perfecto.
Ahora bien, mi dilema... He sentido los pechos muy inflamados(digo he, porque mañana es mi día de regla y siento como un leve cosquilleo por el pecho en general, Incluyendo pezon, pero, ya no es el dolor de antes) he perdido un poco el apetito, he tenido ascos con la lata de atún(me olía a comida enlatada de perro), tengo piquetes en los ovarios, si me aprieto en la lado izq del útero, noto molestia.. Y encima para más inrri, la prueba del collar encima de la tripa dice q hay un niñO cociendose.Pero aquí viene el problema...llevo varios días haciéndome teste de embarazo y ovulacion y el último de ayer, que fue un clearblue, me puso NO EMBARAZADA, pero ayer lo abrí y mi sorpresa es que había una rayita muy muy muy tenue al lado de la raya de control🤦🏽♀️ y obviamente abajo no habia ninguna, puesto que quizá no haya ni 1 semana de embarazo... Me explico? Por dios q alguien me ayude, me aconseje o me de su opinión jajajaaja Un besito muy grande y gracias por vuestra ayuda