Foro / Maternidad

A 2 dias de la regla y sin síntomas??

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 20:50
M
miria_10045902
10/3/15 a las 22:35
En respuesta a dochia_8338716

Vamos!!
Vamos zzumba! esta es nuestra semana!! jijiji

Siii
vamos haber K pasa este mes....aunk no estoy buscando como debería, ya K tengo mucho curro y tmb estoy de mudanza y estoy sin ganas de na jajaj,suerte...

Ver también

La respuesta más útil

M
miria_10045902
25/2/15 a las 18:18

Iguales
hola,yo tmb espero mi regla en dos días y si noto alguna cosa pero Nose si son de regla o embarazo, tu te días idea,o es tu primer bebé?

D
davis_6315322
11/3/15 a las 5:35

Vamos!!
animo chicas ahora a prepararse que la semana que viene (al menos yo) hay que hacer los deberes de nuevo!! :*

Duda
Eehh lo siento por interrumpir.. Para resumir el cuento. Me hice esta cuenta para hacer esta pregunta. Y bueno, mi novia empezó a tomar pastillas belará, el primer mes fino. Incluso a los días lo hicimos sin protección y le bajó. Para su segunda caja la pastilla que le tocaba el día después de los 7 días de descansos se le olvido y se la tomo al día 9 en vez del 8 y no se tomó las dos. Ella es de periodo regular. Se le fue el 28 de febrero y a los dos dias ( ella llevaba ya dos pastillas pero se había saltado una) tuvimos sexo y la duda es que si ella se le había olvidado esa no sabemos que haya pasado. Pero tenemos en cuenta que dos días después de irse su periodo sucedió eso y que ya llevaba dos pastillas. Gracias.

M
miria_10045902
12/3/15 a las 21:04

Vamos!!
Vamos zzumba! esta es nuestra semana!! jijiji

?
como vas con la buskeda? y las demás K tal?

D
dochia_8338716
13/3/15 a las 10:28
En respuesta a miria_10045902

?
como vas con la buskeda? y las demás K tal?

Con los deberes
Hola zzumba! estoy a tope con los deberes vamos a ver tu que tal? que alegria que vayamos a la par así no me siento tan sola jejejeje mi día de la no warry es el 27 y el tuyo?? muchos besos!

M
miria_10045902
15/3/15 a las 11:37

Con los deberes
Hola zzumba! estoy a tope con los deberes vamos a ver tu que tal? que alegria que vayamos a la par así no me siento tan sola jejejeje mi día de la no warry es el 27 y el tuyo?? muchos besos!

27
holaaa yo este mes no estoy aciendo muxo los deberes jajaj pero igual aver si tenemos suerte,mi día tmb es el 27, ya nos keda menos jajaj, y las demás? besoss

M
miria_10045902
20/3/15 a las 10:35

La.regla
Xicas al final.me a bajado la.regla,suerte a las K aun no saben y yo a X todas para el mes K viene jajaj, seguir hblando X aki y contando cosas y así no perdemos contacto guapas

1 semana
holaaa,ya me keda una semana pa la regla jajaj, ... estáis,? sentís algo alguien jajaj, yo este mes no creo K este embarazada, ya kno lo exo casi los deberes asike suerte a las demás

A
an0N_674528199z
20/3/15 a las 10:49

Holaa! se puede?
hola chicas! tengo 26 años, ya estuve en este foro embarazada de mi hijo en 2010, ahora voy a por el segundo, acabo de hacer un pedido de 10test de embarazo, este es mi primer mes de busqueda y estoy super ilusionada (porque mi hijo vino de manera inesperada sin buscarlo jeje) asique esto es nuevo para mi! espero ser bienvenida!
mi periodo debe no llegar el 27 de este mes..aunque me da a mi que no estoy embarazada pero bueno...ya os contare! un besazo a todas! y animo que este año seremos mamis!!

M
miria_10045902
21/3/15 a las 13:57
En respuesta a an0N_674528199z

Holaa! se puede?
hola chicas! tengo 26 años, ya estuve en este foro embarazada de mi hijo en 2010, ahora voy a por el segundo, acabo de hacer un pedido de 10test de embarazo, este es mi primer mes de busqueda y estoy super ilusionada (porque mi hijo vino de manera inesperada sin buscarlo jeje) asique esto es nuevo para mi! espero ser bienvenida!
mi periodo debe no llegar el 27 de este mes..aunque me da a mi que no estoy embarazada pero bueno...ya os contare! un besazo a todas! y animo que este año seremos mamis!!

Hola navi152
bienvenida, pues estas como alguna de nosotras esperando kno nos yegue el día 27 jajaj,me gustaría saber de tu primera vez como fue, y de esta tomas algo ... buscáis etc...suerte y cuéntanos

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 10:51

Hola a todasss
zzumba pues de mi primera vez me lo note en el pecho, era increible lo q me dolia,me fue super bien todo el embarazo,no me entere, ese fue mi unico sintoma el pecho, de este quiero tomar acido folico yya esta,que venga solito.cuando kiera,no estoy haciendome test de ovulacion ni nada, que venga cuando kiera jeje! como vais? que noticias hay? hay nuevos posis? a mi tiene q no bajarme el jueves aunque me da a mi que ete mes me baja, a ver...FELIZ SEMANA A TODAS MUUUAK

M
miria_10045902
23/3/15 a las 10:52

Con los deberes

Maymik
holaa, como estas?, te sientes algo o km cuentas jajaj, yo me noto igual K todos los meses, ya keda na para saber jjaj,y las demás? besoss

V
vali_9366573
23/3/15 a las 12:59

Q n venga x favor
Hola!! Hoy me tiene q venir la regla, pero aun nada, ningun sintoma, pero hace dos dias me hice un clear blue y mw dio negativo...podria haber sido falso negativo?? Soy muy regular, hace dos meses me hicieron un legrado y mi primera eegla me vino justo a los 28 dias como siempre... Por eso hoy tenfo la duda...alguna con algo parecido??

D
dochia_8338716
23/3/15 a las 14:29

Holaa! se puede?

Holaa
A mi tb me tiene que venir el 27 pero seguro que viene llevo desde ayer con dolor fuerte de ovarios y el pecho no puedo ni rozarlo puff...así que nada seguimos.. zzumba tu como vas? algún sintoma?

D
dochia_8338716
23/3/15 a las 14:31
En respuesta a vali_9366573

Q n venga x favor
Hola!! Hoy me tiene q venir la regla, pero aun nada, ningun sintoma, pero hace dos dias me hice un clear blue y mw dio negativo...podria haber sido falso negativo?? Soy muy regular, hace dos meses me hicieron un legrado y mi primera eegla me vino justo a los 28 dias como siempre... Por eso hoy tenfo la duda...alguna con algo parecido??

Me paso igual
Hola el mes pasado me paso lo mismo q no tenia ningún síntoma, pero en mi caso me bajo en cambio este mes estoy peor...esperate a la falsa para q el test sea seguro! un saludo y suerte!!

M
miria_10045902
25/3/15 a las 6:57

Me paso igual
Hola el mes pasado me paso lo mismo q no tenia ningún síntoma, pero en mi caso me bajo en cambio este mes estoy peor...esperate a la falsa para q el test sea seguro! un saludo y suerte!!

Peor?
maymik K es lo K te pasa, Xk estas peor en K sentido guapa? cuéntame

M
miria_10045902
25/3/15 a las 6:58

Q n venga x favor

?
como vas, te viene, tienes el positivo, K nervios Xicas, suerte y nos dices algo xfa besoss

M
miria_10045902
25/3/15 a las 7:00

Hola a todasss
zzumba pues de mi primera vez me lo note en el pecho, era increible lo q me dolia,me fue super bien todo el embarazo,no me entere, ese fue mi unico sintoma el pecho, de este quiero tomar acido folico yya esta,que venga solito.cuando kiera,no estoy haciendome test de ovulacion ni nada, que venga cuando kiera jeje! como vais? que noticias hay? hay nuevos posis? a mi tiene q no bajarme el jueves aunque me da a mi que ete mes me baja, a ver...FELIZ SEMANA A TODAS MUUUAK

Suerte
guapa,muy bien esperemos kno te baje, yo tmb me propuesto de K yegue cuando yegue ya K así será más sopresa jajaj, suerte a todas K alguna el 27 nos tendría K bajar jajaj besoss

M
miria_10045902
25/3/15 a las 7:02

Holaa
A mi tb me tiene que venir el 27 pero seguro que viene llevo desde ayer con dolor fuerte de ovarios y el pecho no puedo ni rozarlo puff...así que nada seguimos.. zzumba tu como vas? algún sintoma?

Pues...
pues si tengo algo de dolor de pecho pero más suave Kde normal, y tmb creo km vendrá Xk a ratos tengo sensación de regla cómo en enero me paso, asike igualmente Ai K esperar nada es imposible Xicas jajaj suerte guapa

D
dochia_8338716
25/3/15 a las 8:01

Peor?
maymik K es lo K te pasa, Xk estas peor en K sentido guapa? cuéntame

Zzumba
He tenido unos dolores de pecho horribles!! no podía ni dormir ni rozarme...pero vaya que me baja ya la siento...me toca mañana no el 27 hice mal el cálculo y hoy salto la alarma del programa que tengo en el mvl...así q nada otro mes más...

A
an0N_674528199z
25/3/15 a las 10:13

Hola chicass
maymik...hasta que no te baje esperate..no adelantes acontecimientos...si te duele mucho el pecho...puede ser posiiii!! quien sabe! a mi tambien me ha dado negativo el test...pero mis dolores de pecho son leves..se que me va a bajar..
elisasara...lo de los sintomas es relativo..y claro q puede ser un falso negativo..aun no tienes dias de falta..alomejor ovulaste tarde..quien sabe..los sintomas pueden aparecer despues ojala tengas sueret guapa!

zzumba tu como vas guapa!!??

yo hoy me he hecho otro test..y como ya sabia negativo...ya he empezado con el acido folico, yo solo quiero que me baje ya la warry para poder empezar este mes a buscar! jolin!
bueno chias buen dia a todas...besazos!!

A
an0N_674528199z
25/3/15 a las 11:06

Chicas ya esta aqui
hola chicas ya me ha bajado la nada,,,ahora a esperar q se vaya y empezar este segundo mes con animo y alegriaaa!! oleee jiji besitos a todas

V
vali_9366573
25/3/15 a las 12:34

Hola chicass
maymik...hasta que no te baje esperate..no adelantes acontecimientos...si te duele mucho el pecho...puede ser posiiii!! quien sabe! a mi tambien me ha dado negativo el test...pero mis dolores de pecho son leves..se que me va a bajar..
elisasara...lo de los sintomas es relativo..y claro q puede ser un falso negativo..aun no tienes dias de falta..alomejor ovulaste tarde..quien sabe..los sintomas pueden aparecer despues ojala tengas sueret guapa!

yo hoy me he hecho otro test..y como ya sabia negativo...ya he empezado con el acido folico, yo solo quiero que me baje ya la warry para poder empezar este mes a buscar! jolin!

Sigo sin regla
Hola chicas y hola navy! Gracias por responder.
El lunes me deberia haber bajado y nada, aqui sigo, sin sintomas aparentes... Ayer tenia dolor en un ovario, punzadas bastantes fuertes, nunca las habia tenido, ni por sintomas de embarazo ni cuando me quede embarazada... Ya llevo dos test negativos... El primero a dos dias d la decha prevista a la regla y el segundo ayer, a un dia d yener q haber bajado... La verdad q pienso d todo... Principalmente en un retraso, despues en que tenga algun problema o algo y x ultimo la posibilidad d falso negativo... Aunque x dos veces... N se si es posible q n tenga la hormona detectable o yo q se... Ya me estoy poniendo nerviosa y no quiero... Q creeis q puede ser? Algo parecido?? Un beso a todas

A
an0N_674528199z
25/3/15 a las 17:56

Elisasara
nonono! no te pongas pesimista...puede ser un retraso y ya esta..o quien sabe si ovulaste tarde y estas de poco...yo que se! pero para nada pienses en ningun problema, llevas poco con la busqueda no? no te rayes!! te lo prohibo jeje
un besito y muuucho animo la verdad no se si es peor la incertidumbre de test negativos y que no te baje o verla aparecer....

D
dochia_8338716
25/3/15 a las 19:55

Hola chicass

Gracias
eres un primor! gracias por tus palabras pero esq la desilusión duele tanto q ya no espero nada, ahora estoy sin síntomas solo pequeños calambres como si baja...y me toca mañana así que a ver... un beso y gracias!!

V
vali_9366573
25/3/15 a las 20:36

Elisasara
nonono! no te pongas pesimista...puede ser un retraso y ya esta..o quien sabe si ovulaste tarde y estas de poco...yo que se! pero para nada pienses en ningun problema, llevas poco con la busqueda no? no te rayes!! te lo prohibo jeje
un besito y muuucho animo la verdad no se si es peor la incertidumbre de test negativos y que no te baje o verla aparecer....

Navy
Es el primer mes de busqueda despues del legrado
Mañana me
Hare otro test d estos baratitos de amazon jejeje, y el lunes si n me ha bajado... Ire al medico.
Lo de ovular mas tarde... Pues no lo se! Pero si es asi los deberes estarian mal hechos jajaja.
Ya podria ser falsos negativos... Porque como bien habeis dicho por aqui, creo q es peor esto a que te baje y se acabo, volver a empezar

M
miria_10045902
26/3/15 a las 6:54

Hola chicass

Hola
hola a todas, pues yo como maymik pienso tmb km va a bajar,, Xk e algún rato tengo sensación de kla regla viene,mañana es mi día espero kno baje pero si es así kno tarde pa volver a coger fuerzas y a buscar con ilusión

M
miria_10045902
26/3/15 a las 6:58

Gracias
eres un primor! gracias por tus palabras pero esq la desilusión duele tanto q ya no espero nada, ahora estoy sin síntomas solo pequeños calambres como si baja...y me toca mañana así que a ver... un beso y gracias!!

Igual
yo tmb me elusiono K cuando yega me da un bajón K uff.pero este es nuestro mes de buskeda no creo K tardemos jajaj,cuantos años tenéis, y de donde sois? Xsi estamos cerca kedar besoss

D
dochia_8338716
26/3/15 a las 9:15

Igual
yo tmb me elusiono K cuando yega me da un bajón K uff.pero este es nuestro mes de buskeda no creo K tardemos jajaj,cuantos años tenéis, y de donde sois? Xsi estamos cerca kedar besoss

Hoy
Pues hoy tiene q venir y yo la siento...encima llueve y hace frio genial para el bajon jajaja madre mia... yo soy andaluza pero vivo en Italia y la semana q viene (el 2) cumplo 27... espero que no tarde en llegar el + xq yo me desespero puff...

M
miria_10045902
26/3/15 a las 10:14

Hoy
Pues hoy tiene q venir y yo la siento...encima llueve y hace frio genial para el bajon jajaja madre mia... yo soy andaluza pero vivo en Italia y la semana q viene (el 2) cumplo 27... espero que no tarde en llegar el + xq yo me desespero puff...

Hoy?
guapa,no te tiene K bajar Dema? jajaj aun así no te preocupes K somos muy jóvenes y dicen K aveces Có fu.dimos la regla y luego nunca baja X embarazo asike suerte y no te desanimes knos yegara, yo tengo 25 y soy valenciana.

V
vali_9366573
26/3/15 a las 10:32

Hoy?
guapa,no te tiene K bajar Dema? jajaj aun así no te preocupes K somos muy jóvenes y dicen K aveces Có fu.dimos la regla y luego nunca baja X embarazo asike suerte y no te desanimes knos yegara, yo tengo 25 y soy valenciana.

Suerte
Ojala no os baje!! Cruzad dedos! Yo ya voy x mi tercer dia d retraso y ni rastro... Hoy me he hecho un test d orina d amazon y negativo... Asi q no se, se me ha trastocado despues del segundo mes del legrado... No noto ningun sintoma de nada, bueno ahora noto como algo d nauseas, pero n lo achaco a nada d embarazo, aunque n es drecuente en mi... Pero bueno.. Seguire esperando a q baje y si n el lunes voy al medico a ver si hay algo raro...
Y soy de andalucia pero vivo en madrid.

M
miria_10045902
26/3/15 a las 12:26

Suerte
Ojala no os baje!! Cruzad dedos! Yo ya voy x mi tercer dia d retraso y ni rastro... Hoy me he hecho un test d orina d amazon y negativo... Asi q no se, se me ha trastocado despues del segundo mes del legrado... No noto ningun sintoma de nada, bueno ahora noto como algo d nauseas, pero n lo achaco a nada d embarazo, aunque n es drecuente en mi... Pero bueno.. Seguire esperando a q baje y si n el lunes voy al medico a ver si hay algo raro...
Y soy de andalucia pero vivo en madrid.

Suerte
pues recemos y aver mañana K nos contamos jajaj, espero K todas pero si no alguna denos buenas noticias en estos días jajaj besoss

A
an0N_674528199z
26/3/15 a las 12:58

Chicassss holaaa
CUANTAS ANDALUZAS!!! ALAA yo tambien soy andaluza de cordoba!! no estamos tan lejos para un par de kedas al año meno maymik que ahora msmo esta en italia no? ELISASARA pues...puede ser positivo quien sabe...anque yo que se lo mismo se te retrasa al ser despues del legrado...yo me quite el diu en enero, siempre he tenido la regla suuper regular..28 dias, y ahora la tengo cada 30...31...al principio pensaba en embarazo pero que va..era propio de la extraccion del diu...ZZUMBA que viva valencia y sus fallas! jeje no estamos tan lejos hombreee!!!

bueno chicas un bsito para todas..ya he mirado en la aplicacion del movil y me pone que mi semana fertil esta entre el 7 y el 12 asi que estoy deseando de ponerme a trabajar ejejjeje

D
dochia_8338716
26/3/15 a las 13:44

Hoy?

No no
Me confundí al contar y ayer me salto lo del programa del mvl...y así es me tiene q no venir hoy...viva Valencia y Andalucía!! mañana todas en contacto! Jajaja aver si alguna cae q suban los ánimos! besos guapas!

V
vali_9366573
26/3/15 a las 14:53

No no
Me confundí al contar y ayer me salto lo del programa del mvl...y así es me tiene q no venir hoy...viva Valencia y Andalucía!! mañana todas en contacto! Jajaja aver si alguna cae q suban los ánimos! besos guapas!

N me encuentro bien
Ay chicas q mal me encuentro hoy... Trngo nauseas y dolor de cabeza y la barriga n la tengo tampoco bien del todo... Tendre gastrointeritis y x eso n me baja la regla???

D
dochia_8338716
26/3/15 a las 14:58

N me encuentro bien
Ay chicas q mal me encuentro hoy... Trngo nauseas y dolor de cabeza y la barriga n la tengo tampoco bien del todo... Tendre gastrointeritis y x eso n me baja la regla???

No creo
Hola guapa no creo q por la gastrointeritis no te baje..pasate por el médico y que te miren así te quedas tranquila!

M
miria_10045902
26/3/15 a las 17:10

No no

Ah
pues informa guapa K igual este es tu mes jajajja, y viva Andalucía K allí tmb tengo familia y Valencia yo bueno hasta mañana K aremos radiopatio jajaja

V
vali_9366573
26/3/15 a las 17:18

Ah
pues informa guapa K igual este es tu mes jajajja, y viva Andalucía K allí tmb tengo familia y Valencia yo bueno hasta mañana K aremos radiopatio jajaja

Lo dudo lo dudo
Jejeje, tres negativos.... Dudo q se convierta en positivo zumba!! Sera un retraso unido a algo d gripe o alfo d barriga... Yo q se... Pero bueno esta noche oa digo! Q mas quisiera yo... Despues dl disgusto del legrado... Seria la mas feliz del mundo!! Pero soy realista... Y son tres negativos chicas...

A
an0N_674528199z
26/3/15 a las 17:42

Chicas...
porque no hacemos un grupo de whatsaap?? si os parece claro...

por cierto ZZUMBA yo tengo 26 , este año en diciembre cumplo los 27

D
dochia_8338716
26/3/15 a las 18:36

Chicas...

Sii
Por mi genial!! así nos vamos contando en directo jajaja

V
vali_9366573
26/3/15 a las 19:00

Sii
Por mi genial!! así nos vamos contando en directo jajaja

Ok
Por mi perfecto! Pero como se envía un privado?

D
dochia_8338716
26/3/15 a las 19:33

Ok
Por mi perfecto! Pero como se envía un privado?

A ver
Vas a la foto de Navi y te salen las opciones. yo te envío el mio Navi y lo creas tu va?

V
vali_9366573
26/3/15 a las 20:18

A ver
Vas a la foto de Navi y te salen las opciones. yo te envío el mio Navi y lo creas tu va?

Nada d privado
Le doy a la foto y n me sale ninguna opcion chicas... Lo he hecho desde otro sitio, navi dime si te ha llegado el correo y si es aai ya te envio el numero!!

V
vali_9366573
26/3/15 a las 22:57

Chicassss holaaa
CUANTAS ANDALUZAS!!! ALAA yo tambien soy andaluza de cordoba!! no estamos tan lejos para un par de kedas al año meno maymik que ahora msmo esta en italia no? ELISASARA pues...puede ser positivo quien sabe...anque yo que se lo mismo se te retrasa al ser despues del legrado...yo me quite el diu en enero, siempre he tenido la regla suuper regular..28 dias, y ahora la tengo cada 30...31...al principio pensaba en embarazo pero que va..era propio de la extraccion del diu...ZZUMBA que viva valencia y sus fallas! jeje no estamos tan lejos hombreee!!!

bueno chicas un bsito para todas..ya he mirado en la aplicacion del movil y me pone que mi semana fertil esta entre el 7 y el 12 asi que estoy deseando de ponerme a trabajar ejejjeje

Gine
Ya vine del medico chicas, y nada que es un desbarajuste!! Q parece ser q aun no he ovulado!! Q se me ha atrasado! Q cree q aun en dos semanas n me vendra ! Asi que habeer si mi mariso viene ya de viaje y nos ponemos al lio! Q hay q aprovechar! Me ha dicho q por si acaso me haga otro test si n me ha bajado en una semana pero q x lo q ve n he ovulado, q tengo un foliculo de 14mm y x lo q he leido, el oovulo sale del foliculo a los 18 o 20mm... Ya os ire contando chicas!

M
miria_10045902
26/3/15 a las 23:54

Chicas...

Perfecto
como te paso mi número? jajaj y Kuan tengas el de todas lo acemos el grupo, no? maymik ta bajao o ávido suerte? besoss

M
miria_10045902
26/3/15 a las 23:56

Gine
Ya vine del medico chicas, y nada que es un desbarajuste!! Q parece ser q aun no he ovulado!! Q se me ha atrasado! Q cree q aun en dos semanas n me vendra ! Asi que habeer si mi mariso viene ya de viaje y nos ponemos al lio! Q hay q aprovechar! Me ha dicho q por si acaso me haga otro test si n me ha bajado en una semana pero q x lo q ve n he ovulado, q tengo un foliculo de 14mm y x lo q he leido, el oovulo sale del foliculo a los 18 o 20mm... Ya os ire contando chicas!

vale guapa, ya nos dices km interesa mucho saber de todos los temas, y dime como te mando el número jajaj besoss

D
dochia_8338716
27/3/15 a las 7:52

Chicas...

Chicas...
Pues nada recién me he levantado me ha bajado madre mia otro mes más!! x cierto no me deja mandar el mensaje privado! como lo hacemos?

M
miria_10045902
27/3/15 a las 8:41

Chicas...
Pues nada recién me he levantado me ha bajado madre mia otro mes más!! x cierto no me deja mandar el mensaje privado! como lo hacemos?

Nooo
jo.lo siento guapa, yo aver K pasa hoy conmigo, te voy a mandar un robado maymik con.mi número aver si te yega y me dices X el foro si o no, besoss

D
dochia_8338716
27/3/15 a las 9:01

Nada d privado
Le doy a la foto y n me sale ninguna opcion chicas... Lo he hecho desde otro sitio, navi dime si te ha llegado el correo y si es aai ya te envio el numero!!

Nada...
A mi tampoco me deja enviar no se xq...bueno zumba y yo ya estamos en contacto...sino Navi mándanos el tuyo y lo creamos nse..

V
vali_9366573
27/3/15 a las 9:48

Nada...
A mi tampoco me deja enviar no se xq...bueno zumba y yo ya estamos en contacto...sino Navi mándanos el tuyo y lo creamos nse..

Pero como se hace!!
Como os mando el numero chicas??

D
dochia_8338716
27/3/15 a las 9:54

Pero como se hace!!
Como os mando el numero chicas??

No se..
A mi me lo envio zumba y yo le hable por wahtsap. enviame un correo con tu numero: matoma2868@gmail.com

A
an0N_674528199z
27/3/15 a las 10:18

Viernessss! chicas buenos dias!
ya tengo el numero de zzumba, elisasara me ha llegado tu privado, enviame el numero que si que me llega

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir