Foro / Maternidad

A alguien le han recomendado ansiolíticos?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 15:50
D
denice_8806077
27/9/04 a las 8:53

Hola a todas, voy a emprezar un ciclo de fiv y tengo una ansiedad tremenda, tengo unas ganas locas de tener un hijo y ahora resulta que el tema de al responsabilidad me angustia, ¡es increible¡ ni yo lo entidendo. EStoy tomando valium en dosis bajitas, me gustaría saber si a alguien le han recomendado ansiolíticos o antidepresivos en este proceso, en pequeñas dosis claro. Un abrazo a todas y mucha suerte en esta andadura.

Ver también

A
an0N_844267999z
27/9/04 a las 15:50

Hola pepita
Te explico yo tambien tuve un poco de ansiedad y angustia la verdad que se pasa fatal y todo vino a raiz de que no me podia quedar embarazada por lo natural y me costo mucho asumirlo y todo eso con que tenia que hacerme la fiv pues ya bien cogi un miedo horroroso fui al psicólogo porque veia que lo que me pasaba no era normal me mareaba tenia ataques de ansiedad y lo peor es que no sabia que me estaba pasando.
Fui al psicólogo y me mando tranquimazin pero mu poco 0.50ml eso me hacia estar más tranquila pero la ansiedad no marchaba fui a varias sesionesy la verdad que me fue bien, empeze mi 1icsi y a medida que llegaba la tranfer la ansiedad se me iba llendo todos mis temores se fueron.
Pero la dosis me la fue bajando el médico hasta que me dijeron que estaba embarazada y las deje de tomar.
Luego tuve un aborto pero bueno yo ya estaba mejor mentalmente y veia que no habia para tanto, tambien el médico me dijo que podia tomar pasiflora que es un ansiolitico y es algo natural que no hace daño.
Yo creo que antetodo tienes que estar tranquila porque los resultados son mejores.
Espero haberte ayudado no es fácil pasar por eso momentos tan críticos pero te aseguro que todo tiene solución y que más tarde te encontraras mejor.

Besitos
Mercè

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir