Foro / Maternidad

A alguien le pasó? Estaré en embarazada,ayuda!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 12:34
D
dida_6474769
27/11/18 a las 12:18

Hola qué tal, no sé cómo empezar, quedan 3 días para que el mes se termine y no me viene la regla, me tendría que haber venido entre el 15 al 20 como muy tarde,porque siempre me viene en esos días,estoy a 3 días que se termina el mes y no me viene, vengo ya hace casi 2 semanas como con dolores de regla pero yo soy consciente que nunca me duele dos semanas antes de que me venga,y es de a ratos no todo el día, no sé qué hacer si hacerme un test o no, yo ya tengo una hija de 2 años, pero mas aya de eso no se qué pensar,yo de mí primera hija me enteré cuando estaba de dos meses ya y me acuerdo que tenía algo parecido con el dolor de regla,no me quiero ilusiónar ni hacerme la cabeza porque sino todo lo que me pase lo voy a relacionar con un embarazo y capas que no,a alguien le pasó o le pasa ???? 

Ver también

N
nell_5409662
27/11/18 a las 12:34

Mujer, hazte el test y sal de dudas!! Si sale positivo, pues maravilloso. Si es negativo, cuanto lo sepas mejor. A veces la mente funciona así, ves el negativo y al poco te baja la regla. Ya nos cuentas si finalmente estás o no. Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir