Foro / Maternidad

A alguien les funciono los consejos naturales para lograr un embarazo. como tes, sobadas y mas

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 6:00
H
hoyam_8577972
4/10/12 a las 7:00
En respuesta a jovana_9442227

A mi si me funcionó (o eso creo)
Hola a todas!
Ya había escrito en otro post relacionado con los ovarios poliquisticos mi caso, pero os cuento en este post también por si a alguna le sirve...(Estoy embarazada de 3 meses)
Yo tenía los dos ovarios poliquisticos con las reglas irregulares. La ginecóloga siempre me había comentado la posibilidad de que me costará quedarme embarazada, así que ya me fuí sugestionando (primer error). Cuando decidí que querría quedarme embarazada un poco más adelante y gracias a la ayuda de una asesora en naturopatía, fitoterapia, etc. empecé con productos naturales. Lo primero que tomé durante varios meses fué omega 3 (algatrium), no me aconsejó aceite de onagra (supongo que cada caso será un mundo) después seguía tomando omega tres y empece con artemisa (durante un mes), pasado ese mes tomé el agnus kactus (está siendo estudiado como tratamiento para ovarios poliquisticos en EEUU). No llevaba un mes con el agnus cuando me quedé embarazada de forma natural. Ella también me había aconsejado que cuidara mucho la dieta, evitando lactosa, gluten etc, etc.
Fui bastante estricta con todo lo que me dijo y por lo menos psicologicamente a mi me daba la sensación de "estoy enfrentándome a mi problema" cosa que me tranquilizaba bastante....
Todos estos tratamientos son carillos, no recuerdo lo que me gasté en productos (el omega cuesta unos 70 euros el bote....), al menos no tuve que pagar consultas....En elherbolariodeines.ccom es donde yo me asesoré, aunque había leido ya mucho en internet.
Un saludo a todas y mucha tranquilidad...por desgracia, esto es cuestión de paciencia...

Inquietud cn omega3
muchas felicidades x tu embarazo. yo tambn tengo poliquisticos y quisiera saber cual s la mrca exacta dl omega q usaste para ver si a mi tambn m funciona , aunq cada caso a pesar d q tenemos lo mismo, es distinto.

Ver también

J
jovana_9442227
4/10/12 a las 10:10
En respuesta a hoyam_8577972

Inquietud cn omega3
muchas felicidades x tu embarazo. yo tambn tengo poliquisticos y quisiera saber cual s la mrca exacta dl omega q usaste para ver si a mi tambn m funciona , aunq cada caso a pesar d q tenemos lo mismo, es distinto.

Algatrium plus
yo lo compre en el herbolariodeines online y como compré bastantes cositas y me hicieron descuento, porque la verdad que el omega 3 es bastante caro...

O
ohiana_6492519
7/12/12 a las 5:19
En respuesta a itxiar_6957805

Solución!!
El problema para quedarse embarazada suele estar con frecuencia dentro del organismo y no fuera.
Las terapias naturales pueden funcionar, pero parece ser que existe un problema inmunitario y lo más fácil sería abandonar el gluten que es el agresor más importante en nuestra dieta.
Existen muchos estudios que relacionan la infertilidad con la enfermedad celiaca. Las pruebas pueden salirte negativas y seguir siendo celíaca, no te puedes fiar. Si necesitas los estudios, te los paso.

Dieta sin gluten
Hola Ismael, me interesa mucho lo que mencionas, llevo 3 años sin conseguir el embarazo por causa desconocida, solo me han detectado ovarios poliquísticos y hace poco me puse a investigar sobre la dieta sin gluten...en mi búsqueda (ya que los doctores me recomiendan solo IA o IV) encontré que el 85% de las mujeres que padecen SOP tienen la enfermedad celiaca.

Mi dieta siempre ha sido a base de panes, pastas, quesos, aunque soy muy flaca...ahora estoy cambiando todo, algo me dice que esto si funciona.

T
toufiq_8084479
20/4/13 a las 19:57

Holis neniita37
Al leer tu mensaje me interesé en contestarte sé que ya pasaron 8 meses de esto que escribiste espero que hayas salido bien de la salpingo yo al igual que tu estoy con remedios naturales porque tengo como casi 4 años que logre embarazarme y hasta hace como 1 año lo logré y poco me duro es gusto te platico en otros comentarios vi que la señora que te sobó te recomendo que buscaras la esculcona tambien la desconozco pero un buen dia fui a una tienda naturista y compre unas gotas que tienen esa planta y otras mas esas gotas se llaman desintoxicosan son baratas y tu sabes que a lo mejor varian los nombres pero yo asi la compré, tambien me compré las gotas genitosan contienen angelica, anís verde,boldo, hierba gatera, hinojo, manzanilla, menta, salvia; otro que compré fue la Caléndula Árnica y tambien compré un jarabe que se llama Compuesto Vegetal de Lydia muy mencionado aqui en este foro y apenas empecé a tomarlos ahhh y se me olvida tambien compre el té de alhucema, pues dicen que hay que darle una ayudadita a Dios ya les contaré si me sirvio tomar todo esto, es Natural y no creo que me vaya a hacer mal... saludos

S
sinan_5136822
20/4/13 a las 20:22

Hola hola
Yo creo nenita y algunas ya me an visto jajja
X algun foro !

Bueno pues yo tengo SOP aunke ni estoy obesa ni tengo acne ni bellos .. Un doctor me dijo ke alomejor solo tengo OP como me arte de ke no me dan buen medicamento ni me ponian atencion a mi caso ! Pues me dio igual el chiste es ke se ke tengo algo relacionado a esto .

Bueno pues probe 4 meses de Clomi , ningun resultado !! Hace dos siclos tomo onagra pero mejor tomare omega 3 aki es muy economico EE.UU , tambien compre y todabia no lo empieso el Agnus Castus lo empesare en unos diias, ahora ke empesare a tomar cosas naturales me e sentido mejor !! Osea mas relajada !

El onagra me ayudo mucho de inmediato vi resultados x ke mi regla duraba 6 o 7 dias ! Y el primer siclo ke lo tome ya para el dia quinto ya casi ni manchaba , ademas era muy abundante y en ese siclo tambien me fue d maravilla no fue tan abundante como siempre era : ) ademas tengo menos resequedad y en mis dias segun fertiles tengo flujo clara de huevo el cual nunca lo veia antes. !! El onagra me esta ayudando mucho !!!
Espero Dios nos de pronto la dicha de ser mamis

D
dayse_9426690
9/5/13 a las 20:06

Hola espero si funcione!
Hola chicas les cuento que yo perdí a mi bebe en un aborto espontaneo de un mes =( , me quede muy triste y decepcionada por que era un bebe super deseado como el de todas ustedes. ya pasaron casi 4 semanas y entre ese tiempo escuche muchos comentarios de que debi irme a sobar antes de tenerlo y ya saben.. total que fui con alguien que me recomendaron, honestamente no se si creer que si funcione o no pero tengo mucha fe en que así será, tanto el ginecólogo como el señor este que me sobo, me dijeron que puedo volver a encargar después de mi primera regla.. bueno a lo que voy es que desde que estaba embarazada me dolia mucho mi ovario derecho y el dolor corria hasta mi pierna, pero el dr decía que no tenia nada, total que el señor que me sobo sin decirle nada me dijo que tenia inflamado mi ovario derecho y que eso trae consigo el dolor de las piernas como ven?? yo me quede de a six!! y bueno otras cositas que me dejaron pensando mucho, bueno inmediatamente que termine mis sobadas me bajo y sin dolor! El señor dice que es super efectivo esto de las sobadas y bueno esperemos a ver que pasa. Al final creo que la fe y dios son los creadores de los milagros, así que tengo mucha fe en que todo saldrá bien! saludos y no perdamos el animo!! =)

S
sidney_7257374
29/4/19 a las 6:00

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui:  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir