Foro / Maternidad

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Roces, manchas café, retrasos.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 16:32
S
saila_2956391
16/12/19 a las 7:21

Este es un tema muy recurrente en este foro, por lo que más que preguntar por respuestas concretas quiero saber sus experiencias.

La historia comienza como muchas otras, el mes pasado (noviembre) tuve roces con mi pareja con mi ropa interior (el sin nada) sin eyaculación ni nada por el estilo. 

Mi problema es que en todo noviembre no llego mi regla (siendo que el 20 de octubre más o menos me indispuse pur última vez), solo un manchado marrón (lo que ya me ha ocurrido una vez que tuve un quistesito en el ovario) que se repitio por segunda vez este mes. Ya he ido a la ginecóloga y estoy esperando el resultado de todos los estudios, pero la cabeza me juega malas pasadas. 

¿Alguna a pasado por una situación similar? Obviamente el embrazo siempre es una preocupación, pero mi ginecóloga me dijo que si mi pareja no eyaculó no debería siquiera preocuparme, pero se dicen tantas cosas que una termina muy preocupada sin motivo a veces, por eso me gustaría escuchar la experiencia de otras...

También realicé una prueba de embarazo de orina para bajarme un poco los humos la semana pasada y salio negativa, pero al ser irregular no estoy segura de que aún haya ovulado, ¿Es seguro un test ya habiendo pasado más o menos 15 días de la situación de "riesgo"?

¡Muchas gracias por su atención y disculpen mi ignorancia ! Soy bastante nueva en el tema y mis padres no tienen mucho conocimiento sobre educación sexual...
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
16/12/19 a las 8:33

Te tiene que penetrar para que haya un mínimo de riesgo. 

F
fauzia_13067625
16/12/19 a las 8:33
Mejor respuesta

Te tiene que penetrar para que haya un mínimo de riesgo. 

S
saila_2956391
18/12/19 a las 16:32

Gracias, si lo se. Mi doctora me dijo que no me preocupara si no me penetró ni eyaculó cerca de mis partes, lo que me preocupa es la ausencia de la regla ppr tanto tiempo  no se si pase algo en mis ovarios. En fin, mañana me dsn mis estudios, gracias por tu respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir