Foro / Maternidad

A alguna le aparecio la rayita de positivo rato despues de hacerse la prueba y si resulto positivo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las :41
S
siraj_8277366
16/2/14 a las 20:30

Porfavor respuestas!!!!gracias!!!
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas paginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situacion es q cuando tenia q bajarme la regla me bajo un liquidito marron muy clarito durante 2dias o tres y se paro,desde ahi ni rastro de regla..(me tenia q haber bajado el 24 de enero y estamos a 16 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al dia siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y mas casi a diario aun,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leido me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenia 37.2 y 37.1.)Y ya por ultimo antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponia negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas mas o menos y habia salido otra rayita q hacia el +,pero esta mas finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la linea de evaporacion,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leido de gente q le salio negativo luego Lo volvio a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,solo estos dos ultimos dias q me pican un poco y creo q estan un pelin mas grandes..pero como soy de pezones grandecitos,pues no se..
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
rhimo_5452802
1/6/12 a las 21:17

Será que me pueden ayudar
Me salió la segunda raya muy clarita después de 4 horas ? Es un positivo ? La única posibilidad de que se marque es que sea un positivo ? alguien con esa experiencia por fissssssss saquemenme de dudas ! El test de orina no da resultados reales después de horas ?

K
kamar_5790690
17/2/14 a las 17:35

Positivo!!
A mi me pasó lo mismo, ma salió la segunda rayita muy clara después de 15 minutos, al dia siguiente me lo hice con la primera orina.... y ahi estaba POSITIVAZO!!!....
Hoy mi niño ya tiene 1 añito

A
aduna_9592820
18/2/14 a las 22:02

Me paso algo raro
Hola chicas, resulta que hace unos dias me hice un test de embarazo, al principio salio la rayita del control (la normal) y poco despues aparecio la rayita del positivo, lo curioso es que esta rayita solo duro como 1 minuto, se fue corriendo hacia la rayita del control hasta que desapareció.
He leido el unas paginas que esto es posible pero si alguien sabe porque se desvanecion completamente la rayita positiva, le agradeceria que me informara (Lo habitual seria que hiciera otra, pero quisiera saber porque puede pasar esto primero).

L
lizbet_6269261
8/9/14 a las 1:42
En respuesta a kamar_5790690

Positivo!!
A mi me pasó lo mismo, ma salió la segunda rayita muy clara después de 15 minutos, al dia siguiente me lo hice con la primera orina.... y ahi estaba POSITIVAZO!!!....
Hoy mi niño ya tiene 1 añito

Dudas ayuda!!!
yo me hice una prueba de embarazo hoy como a las 7:00 a.m le puse la orina y vi rápido que marco la linea de control me desepcione y me fui a acostar la deje arriba del refrigerador... cuando me levante a las 10:00 a m la vi y sorpresa tenia la linea de t en rosa tenue ayuda no se que pensar yo no revise la prueba a loa 5 min xq pensé que ya no saldría nada ... estaré o no embarazada tengo con hoy 32 días de retraso

X
xiuzhu_8623437
8/9/14 a las 10:14
En respuesta a aduna_9592820

Me paso algo raro
Hola chicas, resulta que hace unos dias me hice un test de embarazo, al principio salio la rayita del control (la normal) y poco despues aparecio la rayita del positivo, lo curioso es que esta rayita solo duro como 1 minuto, se fue corriendo hacia la rayita del control hasta que desapareció.
He leido el unas paginas que esto es posible pero si alguien sabe porque se desvanecion completamente la rayita positiva, le agradeceria que me informara (Lo habitual seria que hiciera otra, pero quisiera saber porque puede pasar esto primero).

Es lo normal
Los test de embarazo normales (los que son tipo termómetro) funcionan así, por lo menos los que yo me he hecho, hayan sido positivos o negativos. Haces el pipí, lo dejas reposar, y es como si la tinta se fuera desplazando. Asi que hay un momento que piensas que es positivo, pero luego el color desaparece de ese hueco. Si es positivo aparece luego la rayita, si no lo es, se queda en blanco.
No sé si me he explicado bien, pero si quieres salir de dudas hazte otro! Si estas buscando embarazo te recomiendo lo que yo hice: comprar un pack de test de ovulacion y test de embarazo ultrasensible. Yo los pedi en una web que se llama liberty test, salen super baratos y puedes hacertelo antes de la falta.

Saludos!

I
iordan_8127837
14/10/14 a las 14:18
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Holis
Hola oye una peeguntota... yo andaba aki d metiche jaja y lee y todo lo k dicen es algo similiar alo k m a pasado... solo que yo reserve la orina por unas horas la d la manana por q estaba trabajando y n tube chance.... luego hice la prueba y salio negativa... la guarde en la guantera d mi carro.para tirarla y paso un dia... ahora k.la mire m doy cuenta k tiene la linea rosada de positivo muy leve pero si se nota... algo d lo q hice infliencia para k de un falso positivo?

Y
yoanna_5736584
16/10/14 a las 18:39

Hola chicass ayudenn tengo una enormee dudaa
Tengo 11 dias de atraso y me hice un baby check un test de embarazo y al principio no se marcaba nada solo el negativo no lo segui mirando y me fui cuando volvi a verlo a las 3hs mas o menos estaba otra rayita rosa en el positivo no me quiero ilusionar pero será embarazo? O solo la linea de evaporacion? Me lo hice con la primera orina de la mañana

L
lila_6283554
18/2/15 a las 22:54
En respuesta a kamar_5790690

Positivo!!
A mi me pasó lo mismo, ma salió la segunda rayita muy clara después de 15 minutos, al dia siguiente me lo hice con la primera orina.... y ahi estaba POSITIVAZO!!!....
Hoy mi niño ya tiene 1 añito

Ayudeme me urgente
Hola mi último. Período. Fue el 4 de octubre y estamos a 18 de febrero. Y no me a venido. El período y me ise un tes de embarazo. Al principio. Me salio negativo. Y al rato fui a votarlo y abia otra rallita roja finita que ago no ayudaaaaaaaaa

Y
yurena_9575372
14/3/15 a las 6:21

Ayuda
me hize una prueba d embarazo el sábado 7 d marzo ya en la noche como a las 8 y salio negativo y guarde la prueba en su caja su envoltura y hoy viernes 13 d marzo la hiba a tirar y vi k tenia una raya color rosa tenue en la parte d positivo stare embarazada o solo es la linea d evaporación ayuda k opinan

M
maiia_8614571
31/7/15 a las 8:57
En respuesta a yurena_9575372

Ayuda
me hize una prueba d embarazo el sábado 7 d marzo ya en la noche como a las 8 y salio negativo y guarde la prueba en su caja su envoltura y hoy viernes 13 d marzo la hiba a tirar y vi k tenia una raya color rosa tenue en la parte d positivo stare embarazada o solo es la linea d evaporación ayuda k opinan

Estabas embarazada?
Hola y al final de esto estabas o no embarazada me pasa algo igual....

N
nyuma_6984318
13/1/16 a las 3:38

Necesito ayuda
hace dos dias me hice un test d embarazo y lo vi a momento que salio la primera linea y hoy me di cuenta que en el test hay dos lineas una rosa y una media borrosa pero se ve entonces nose si guiarme x ese test o hacerme otro

A
an0N_638932899z
13/1/16 a las 3:48
En respuesta a nyuma_6984318

Necesito ayuda
hace dos dias me hice un test d embarazo y lo vi a momento que salio la primera linea y hoy me di cuenta que en el test hay dos lineas una rosa y una media borrosa pero se ve entonces nose si guiarme x ese test o hacerme otro

Hazte otro
Los test de embarazo no son fiables pasado el tiempo que pone en el prospecto.

S
shuwei_7041807
13/1/16 a las 14:48
En respuesta a nyuma_6984318

Necesito ayuda
hace dos dias me hice un test d embarazo y lo vi a momento que salio la primera linea y hoy me di cuenta que en el test hay dos lineas una rosa y una media borrosa pero se ve entonces nose si guiarme x ese test o hacerme otro

Como dice ikementari
hazte otro puesto que la línea de evaporación suele jugar malas pasadas, a mi me pasó en 5 test de los 8 que me hice. la línea de evaporación es una línea muy tenue color gris que aparece al tiempo después de que te haces el test. así que te recomiendo hacer otro con la primera orina del día o hacerte un clearblue digital para evitar esos problemas.

Z
zhenni_6157511
14/1/16 a las 14:59
En respuesta a aduna_9592820

Me paso algo raro
Hola chicas, resulta que hace unos dias me hice un test de embarazo, al principio salio la rayita del control (la normal) y poco despues aparecio la rayita del positivo, lo curioso es que esta rayita solo duro como 1 minuto, se fue corriendo hacia la rayita del control hasta que desapareció.
He leido el unas paginas que esto es posible pero si alguien sabe porque se desvanecion completamente la rayita positiva, le agradeceria que me informara (Lo habitual seria que hiciera otra, pero quisiera saber porque puede pasar esto primero).

A mi me está pasando lo mismo
Día 12/1 hago test y positivo tenue miro al rato y había desaparecido. Hoy más de lo mismo, mismo test la segunda línea más marcada a los minutos había desaparecido. No se como interpretar jamás me había pasado

E
emelyn_6038927
2/2/16 a las 1:26

Estoy dudosa
a mi me paso igual

M
menana_8880128
2/2/16 a las 2:57

Me pasó lo mismo!
Hola! A mí me pasó exactamente lo mismo, solo que yo volví a ver la prueba al siguiente día por la noche y estaba positivo, y aquí estoy de 8.2 semanas de embarazo , hasta la prueba con la primera orina de la mañana y saca tus dudas para mejores resultados sácate una prueba de sangre, yo me hize dos pruebas de orina y una de sangre y todas dieron positivo

M
menana_8880128
2/2/16 a las 2:58
En respuesta a menana_8880128

Me pasó lo mismo!
Hola! A mí me pasó exactamente lo mismo, solo que yo volví a ver la prueba al siguiente día por la noche y estaba positivo, y aquí estoy de 8.2 semanas de embarazo , hasta la prueba con la primera orina de la mañana y saca tus dudas para mejores resultados sácate una prueba de sangre, yo me hize dos pruebas de orina y una de sangre y todas dieron positivo

Se me olvido aclarar..
Mis líneas eran muy muy tenues, casi no se notaban.

T
tutu_6168393
23/2/16 a las 20:16
En respuesta a menana_8880128

Se me olvido aclarar..
Mis líneas eran muy muy tenues, casi no se notaban.

La segunda prueba de orina se marco cuanto tiempo después?
Estimada me hice una prueba hace dos dias, y se marco tambien a las horas con una linea muy clara, tenia dos dias de retraso, y ahora con 4 dias me hice otra prueba y no se marco nada, esta la hice hace casi una hora y nada, estoy muy confundida, tambien me llego la regla. No se que pensar, el resultado de sangre me lo entregan mañana, pero hoy he estado llorando mucho pensando que si era posible estar embarazada. Por eso te queria preguntar, las dos de orina que te hiciste al cuanto tiempo te salieron positivas? gracias...

R
rehana_8505992
11/4/16 a las 1:21
En respuesta a lotfi_8602371

Positivo
yo me hice un test de embarazo y salio negativo y lo guarde para tirarlo! y al otro dia lo mire y habia salido otra rayita pero muy q muy clarita1!! me hice un analisis de sangre y resulta q estaba embarazada!!!

La raya era muy clara? o apenas se veia?
espero respuesta urgente

E
eliria_5936267
28/6/16 a las 14:54
En respuesta a yoanna_5736584

Hola chicass ayudenn tengo una enormee dudaa
Tengo 11 dias de atraso y me hice un baby check un test de embarazo y al principio no se marcaba nada solo el negativo no lo segui mirando y me fui cuando volvi a verlo a las 3hs mas o menos estaba otra rayita rosa en el positivo no me quiero ilusionar pero será embarazo? O solo la linea de evaporacion? Me lo hice con la primera orina de la mañana

Hola
Me pasó lo mismo despues de 3 hs me fijé en la prueba y estaba marcada levemente será qie estoy embarazada?

A
aldair_5365883
22/9/16 a las 2:18
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Hola. No se que hacer me hice 3 test de orina y me dio positivo al dia siguiente me hice la prueba de sangre y me dio negativo.
🤔

A
aldair_5365883
22/9/16 a las 2:37
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Hola. A mi me paso q me hice 3 test de orina y me dieron positivo, aunque la linea era muy tenue pero salia a los pocos minutos. Pero al dia siguiente me hice la prueba de sangre y dio negativo. Ahora no se que creer o que hacer....ayuda

L
luqman_9907566
23/9/16 a las 17:28
En respuesta a meina_5652190

Chicassss
Tengo la cita con la doctora el martes.. mi esposo me habia dicho que me hiciera una prueba de sangre si queria para que me quedara tranquila pero no me aguante y me hice otro clearblue igual y salio negativo sera que lo dejo todo asi?? o sera que me hago la de sangre?? sera que igual voy a la cita? la verdad me siento desanimada ya no tengo ganas no quiero engañarme.. los pezones igual extraños pero ya comienzo a pensar que puede ser cualquier cosa.. hormonal no se.. aunque nunca me ha pasado pero es lo que se me ocurre!

Gracias a todas!!!!

Y en fin en que paro tu positivo? Si fue un embarazo? 

F
fouad_9669016
10/1/17 a las 12:17
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

 hola  a mi me salio un clera blue con una rallita muy tenue casi que no se aprecia pero  despues de tiempo esta se quedo grisacea,,,, no estoy segura de que sea un postivio 

F
fouad_9669016
10/1/17 a las 22:09
En respuesta a fouad_9669016

 hola  a mi me salio un clera blue con una rallita muy tenue casi que no se aprecia pero  despues de tiempo esta se quedo grisacea,,,, no estoy segura de que sea un postivio 

mi doctora dice que eso no es nada y que es la linea de evaporizacion....

L
luqman_9907566
11/1/17 a las 19:22
En respuesta a luqman_9907566

Y en fin en que paro tu positivo? Si fue un embarazo? 

Si nena, estaba embarazada pero lamentablemente fue un embarazo ectopico, me operaron de emergencia y me quitaron la trompa de falopio derecha.

I
ikhlas_8044356
4/4/17 a las 12:57

Hola. Haver si me podeis auydar alguna. Tengo fallo ovarico. Tengo un retraso. Hay dias que me hago el test y sale una raya rosa flojita. Hay dias que lo hago y sale negativo. A alguna le ha pasado. Gracias 

N
nicu_8657379
31/5/17 a las 21:14
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Hola!!!
Hace 10 días me hice transfer de 5 días. Esta mañana (día 11 post) me hice pipitest y me salió negativo. Lo dejé sobre el lavamanos y cuando volví a casa al mediodía vi una Libia rosada ténue. Mañana tengo betaespera y estoy desesperada, llevo 2 bioquímicos ya  

U
umaro_7180700
22/6/17 a las 1:45
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Buenas noches quisiera saber algo, el dia de ayer me hice una prueba casera de embarazo a principio me aparecio una raya roja sola despues de varios minutos fui de nuevo a ver la prueba y me salio una rayita pero super clarita.... hoy de nuevo me hice la prueba y sucedio lo mismo me pueden ayudar muchas gracias 

D
dado_763459
3/7/17 a las 6:28
En respuesta a luqman_9907566

Si nena, estaba embarazada pero lamentablemente fue un embarazo ectopico, me operaron de emergencia y me quitaron la trompa de falopio derecha.

Lo siento mucho amiga a mi pasó lo mismo y ahora andamos buscando otro embarazo 😀

S
sotera_7276713
18/7/17 a las 14:06
En respuesta a meina_5652190

Resulta que me hice un test clearblue y como no aparecio la rayita del positivo me desepcione y la guarde en mi cartera y segui hablando con mi amiga... cuando llegue a mi casa la saque por curiosidad y estaba la rayita alli clarita... pero dice que no se debe prestar atencion a los resultados luego de 10 min... vale la pena que me haga otro test?? o simplemente si debe ser la linea de evaporacion?

Hola chicas estoy muy preocupada ayer me hice un test y de primero arrojó megativo, después de unas horas lo vuelvo a mirar y estaba positivo pero media débil la ralla eso sí me lo hice con 4 días antes de que le llegue mi periodo

S
sotera_7276713
18/7/17 a las 14:06
En respuesta a meina_5652190

Resulta que me hice un test clearblue y como no aparecio la rayita del positivo me desepcione y la guarde en mi cartera y segui hablando con mi amiga... cuando llegue a mi casa la saque por curiosidad y estaba la rayita alli clarita... pero dice que no se debe prestar atencion a los resultados luego de 10 min... vale la pena que me haga otro test?? o simplemente si debe ser la linea de evaporacion?

Hola chicas estoy muy preocupada ayer me hice un test y de primero arrojó megativo, después de unas horas lo vuelvo a mirar y estaba positivo pero media débil la ralla eso sí me lo hice con 4 días antes de que le llegue mi periodo

L
lidio_7847001
15/8/17 a las 16:45
En respuesta a meina_5652190

Hola pava4ever! gracias por contestar
Lo que pasa es que existe el clearblue digital que es el que mencionas y el tradicional que sale el signo de positivo o el de negativo.. aqui en mi pais no he visto nunca el digital que obviamente es mucho mejor que estar analizando la condenada rayita!!

Hola chicas soy nueva aqui. 
 Mepodrian ayudar por favor es que meise una prueva de embarazo y me salio positiva pero como 2 a 3 minutos la linra del positivo desapareció y fue un positivo muy leve seria esa larazon por la cual se desvaneció la linea...
. Gracias

L
liping_7252061
17/8/17 a las 20:59

hola les cuento mi experiexia xq leyendo este foro tuve mas esperanza.! yo me hice mi test de embarazo con cualquier orina del dia y salió negativo, solo una rayita.. pero dejé el test en el baño.. cuando lo voy a recoger para botarlo habia aparecido la segunda rayita!! yo no lo creia y comencé a leer sobre la linea de evaporación, pero esta debe ser blanca o gris y la mia era rojita, 4 dias despues me hice la de sangre y aqui estoy!!! de 6 semanitas!!

les agradezco por compartir sus historias

F
fouad_9669016
18/8/17 a las 19:27
En respuesta a meina_5652190

Resulta que me hice un test clearblue y como no aparecio la rayita del positivo me desepcione y la guarde en mi cartera y segui hablando con mi amiga... cuando llegue a mi casa la saque por curiosidad y estaba la rayita alli clarita... pero dice que no se debe prestar atencion a los resultados luego de 10 min... vale la pena que me haga otro test?? o simplemente si debe ser la linea de evaporacion?

 ESO PUEDE SER EVAPORACION SERIA MEJOR OTRO TEST 

F
fouad_9669016
18/8/17 a las 19:33

CHICAS QUE OPINAN 

F
fouad_9669016
18/8/17 a las 19:33

CHICAS QUE OPINAN 

F
fouad_9669016
18/8/17 a las 19:33

CHICAS QUE OPINAN 

O
ovidi_5790814
8/12/17 a las 2:57
En respuesta a meina_5652190

Resulta que me hice un test clearblue y como no aparecio la rayita del positivo me desepcione y la guarde en mi cartera y segui hablando con mi amiga... cuando llegue a mi casa la saque por curiosidad y estaba la rayita alli clarita... pero dice que no se debe prestar atencion a los resultados luego de 10 min... vale la pena que me haga otro test?? o simplemente si debe ser la linea de evaporacion?

Hola no se si será cierto o no. Pero hoy después de un mes me puse a botar algunas cosas en mi despensa de el baño y estaba el test que me hice hace un mes que me habia salido negativo luego de eso no lo volví a ver... Ahora lo tomé y hay una rallita borrosa no se que será, no me quiero ilusionar
Pd: hace ya un mes que tengo una mancha abajo de mi ombligo 

D
danny_769025
20/12/17 a las 4:10
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Hola buenas noches

R
ruy_5145030
27/2/18 a las :41
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Hola yo me hice el test de avaavatst y me dio la de control bien roja y la de T rosado bien clarito a las horas el de T Se puso oscura tipo gris. Qué habrá pasado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir