Foro / Maternidad

A alguna Le ha pasado lo mismo???

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 14:31
L
lucica_745067
16/7/18 a las 14:16

Hola buenas tengo una duda. Llevo desde el día 25 de junio tomandome la píldora la he vuelto a retomar la mpecé a tomar el primer día de mi regla y al 7timo día tuve relaciones, El caso esq ayer me tome la última píldora activa (hoy ya estoy en mi semana de placebo) pero esq llevo desde el sábado 14 de julio  teniendo pequeñas pérdidas solo cuando voy al baño y de vez en cuando avces marrones otras veces rosas, cave destacar que nunca he olvidado tomar la píldora y siempre a la hora, lo raro esq anteriormente nunca me había pasado. Las otras veces que me he tomado la píldora me venía la regla al 3 día de placebo
.. Hoy estoy en el primer Dia de placebo y he tenido pequeñas pérdidas, solo un par de veces Por lo que no se a q se debe,es normal...?? Que pasa si para el 3 día de placebo no me baja y sigo teniendo estas perdidas, es la regla o q?? Yo m estoy rayando ya muchísimo y creo q de los. Nervios estoy meando cada dos segundos 

Ver también

L
lucica_745067
16/7/18 a las 14:31

Si a mi me dijo que desde el primer día ya estaba protegida siempre y cuando me tomé la primera píldora en el primer día de sangrado de hecho en el prospecto lo pone tambn. Pero yo no me fio mucho de eso, x eso ls primeros 6 días los hicimos con cndn 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir