Foro / Maternidad

¿a alguna mami se le hinchan las manos por la noche..?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 14:11
M
meryam_5989292
1/12/05 a las 21:44

Hola:
He tenido mi segundo hijo, bueno es una niña de 4 meses y noto que cada noche se me hinchan un poquito los dedos de las manos, la verdad es que no se nota pero yo lo noto mucho. Mi ginecólogo dice que es que me faltan por perder unos kilillos (4 aprox.) pero esto me pasa desde que tuve a mi niña.
¿Qué puedo hacer?
Intento beber poco líquido (eso ha dicho mi gine), fuera la sal y fuera las bravas... en fin ya me diréis.
Un besote...

Ver también

Y
yarina_8520618
2/12/05 a las 14:11

No quiero asustar
A mi se me dormían las manos por la noche y tenía muchos dolores. Fui al neurólogo, me hicieron la prueba del túnel carpiano y ¿bingo! eso era lo que tenía. En junio me operó el traumatólogo de la mano izquierda y en octubre de la derecha. Desde entonces no tengo ningún problema. A mi esto me surgió al final del embarazo y yo pensé que podría ser por retención de líquidos, porque cogí mucho peso durante el embarazo... pero cuando Mario nació todo siguió exactamente igual, incluso peor. Solo podía dormir de una manera determinada para que las manos no se durmiesen ni me doliesen. Se me dormían hasta para empujar el carrito, pero me operé y todo se acabó. Yo no digo que este sea tu problema, pero un poco lo cuento en relación con las otras mujeres que cuentan que también tienen dolores. No te preocupes por lo que cuentas tampoco parece tan mal como me pasó a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir