Foro / Maternidad

A alguna os han dicho niño y despues ha sido niña?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:16
D
danica_8774243
11/7/08 a las 13:50

en la ultima eco me dijeron que parcía niño, no se le veía el pene pero sí el escroto (los huevecillos), me dijo que no me lo confirmaba completamente peo que para él sí que cría que era varón. Yo en el fondo tengo esperanzas de que sea una nena, a alguna de vosotras os ha pasado, que primero digan que es niño y luego niña?

Ver también

K
kainat_6992711
11/7/08 a las 15:05

Hola
a mi hermana en la ultma eco que se hizo le dijeron lo mismo que no se lo aseguraban y ahora le han dado el resultado de la anmio y le sale nena y a una amiga tambien anets de la semna 20 le dijeron nene,en la eco 20 que era una nena y ya ha nacido y es una nena preciosa.......

esperate a la eco 20 que hay si que no suelen fallar

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 15:11

Hola
EStoy de acuerdo con la compi, más aún si no te lo han asegurado...
En el foro hay por lo menos un par de chicas que les ha pasado eso, primero le dijeron una cosa y después fue otra, así que yo no me fiaría hasta que no me lo aseguren bien asegurado.
Un beso
serenity044 18+4

D
danica_8774243
16/7/08 a las 12:07

Niño
ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, y me han confirmado que es nino !!!!!

A
an0N_843413699z
16/7/08 a las 12:16

A mi no...
a mi me dijeron k era niño a las 16 sem, y en la eco d las 22 tenia la esperanza d k me dijeran k era niña, xo no, jajaja!!!
normalmente se ekivocan mas al reves...pk si se ve k es niño se vé, y eso no se encoge, xo si dicen k es niña puede acabar saliendole la colita, jijijiji.

xo si te an dixo k parece no le agas caso seguro...a mi me dijeron k estava claro k es varon y asi me siguen diciendo...

besos

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram