Foro / Maternidad

A alguna os pasado...

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 12:40
I
isoken_9057544
7/2/03 a las 15:39

que una semana antes de tener la regla hayais manchado un poquito????????y luego estar embarazadas???????Hoy me ha pasado y todavia me falta una semana...mis periodos son muy regulares.....todo esto me esta liando...llevo un año buscando y hay dias que ya no puedo mas....GRACIAS POR CONTESTARME


UN BESAZO

Ver también

I
isidra_6319930
7/2/03 a las 17:25

Para zarai
Hola, la verdad es que si es un poco raro a mi nunca me ha pasado y llevo 10 meses intentandolo y tambien tengo unas reglas muy regulares. No te puedo ayudar porque no se cuales son los sintomas de embarazo.
Ya has empezado a hacerte alguna prueba? Como tomar omifin, o espermiograma a tu pareja, etc...
Yo a finales de este mes si no tengo positivo voy a hacerme una histerosalpingo.... Es una prueba para comprobar el estado de las trompas de falopio, y si estan bien me daran omifin.
Buenoo no me enrollo mas.
Saludos

A
anahis_9698126
7/2/03 a las 18:48
En respuesta a isidra_6319930

Para zarai
Hola, la verdad es que si es un poco raro a mi nunca me ha pasado y llevo 10 meses intentandolo y tambien tengo unas reglas muy regulares. No te puedo ayudar porque no se cuales son los sintomas de embarazo.
Ya has empezado a hacerte alguna prueba? Como tomar omifin, o espermiograma a tu pareja, etc...
Yo a finales de este mes si no tengo positivo voy a hacerme una histerosalpingo.... Es una prueba para comprobar el estado de las trompas de falopio, y si estan bien me daran omifin.
Buenoo no me enrollo mas.
Saludos

No quiero crearte falsas ilusiones pero...
Podría ser el sangrado de implantación. Ojalá sea así. Mucha suerte. Ya nos contarás.

I
isoken_9057544
8/2/03 a las 12:40
En respuesta a isidra_6319930

Para zarai