Foro / Maternidad

A alguna os pasado...

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 12:40
I
isoken_9057544
7/2/03 a las 15:39

que una semana antes de tener la regla hayais manchado un poquito????????y luego estar embarazadas???????Hoy me ha pasado y todavia me falta una semana...mis periodos son muy regulares.....todo esto me esta liando...llevo un año buscando y hay dias que ya no puedo mas....GRACIAS POR CONTESTARME


UN BESAZO

Ver también

I
isidra_6319930
7/2/03 a las 17:25

Para zarai
Hola, la verdad es que si es un poco raro a mi nunca me ha pasado y llevo 10 meses intentandolo y tambien tengo unas reglas muy regulares. No te puedo ayudar porque no se cuales son los sintomas de embarazo.
Ya has empezado a hacerte alguna prueba? Como tomar omifin, o espermiograma a tu pareja, etc...
Yo a finales de este mes si no tengo positivo voy a hacerme una histerosalpingo.... Es una prueba para comprobar el estado de las trompas de falopio, y si estan bien me daran omifin.
Buenoo no me enrollo mas.
Saludos

A
anahis_9698126
7/2/03 a las 18:48
En respuesta a isidra_6319930

Para zarai
Hola, la verdad es que si es un poco raro a mi nunca me ha pasado y llevo 10 meses intentandolo y tambien tengo unas reglas muy regulares. No te puedo ayudar porque no se cuales son los sintomas de embarazo.
Ya has empezado a hacerte alguna prueba? Como tomar omifin, o espermiograma a tu pareja, etc...
Yo a finales de este mes si no tengo positivo voy a hacerme una histerosalpingo.... Es una prueba para comprobar el estado de las trompas de falopio, y si estan bien me daran omifin.
Buenoo no me enrollo mas.
Saludos

No quiero crearte falsas ilusiones pero...
Podría ser el sangrado de implantación. Ojalá sea así. Mucha suerte. Ya nos contarás.

I
isoken_9057544
8/2/03 a las 12:40
En respuesta a isidra_6319930

Para zarai
Hola, la verdad es que si es un poco raro a mi nunca me ha pasado y llevo 10 meses intentandolo y tambien tengo unas reglas muy regulares. No te puedo ayudar porque no se cuales son los sintomas de embarazo.
Ya has empezado a hacerte alguna prueba? Como tomar omifin, o espermiograma a tu pareja, etc...
Yo a finales de este mes si no tengo positivo voy a hacerme una histerosalpingo.... Es una prueba para comprobar el estado de las trompas de falopio, y si estan bien me daran omifin.
Buenoo no me enrollo mas.
Saludos

Hola jmab
Si que me he hecho todas las pruebas....a mi marido le han sacado asternopermia leve..y nos han dicho que esta dentro de lo normal...y a mi me han dicho que tengo el utero bicorne,es decir, en forma de corazon.Todo esto no significa que no pueda quedarme embarazada pero me va a costar.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME

BESAZOSSSSS

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir