Foro / Maternidad

¿a cuántos días de la warry desciende la temperatura basal?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 17:11
A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 9:59

Hola chicas. Este es el primer ciclo que me tomo la TB y tengo algunas dudillas. Yo tengo un pico de temperatura (el máximo, va subiendo un poquillo en dos días o así)el día 15 del ciclo,¿eso implica que ovulé el 14 o un par de días antes del 14? De momento tengo la temperatura alta, y he leído que un par de días antes de la warry baja. Las que la lleváis tomando unos meses o el mes pasado, ¿suele ser así? ¿un par de días, un día? Es que me están entrando los nervios. Para mí que me va a bajar ya de ya, pero hoy seguía en 37 (bueno, ayer estaba entre 37 y 37.1,y antes de ayer en 37.1, pero todos los demás días desués del pico están en 37); ¿será eso que bajaaaa?). Este es mi primer ciclo con Omifín, esty un poco nerviosilla.

Os agradecería cualquier ayuda.

Ver también

S
sanya_6365856
28/3/06 a las 11:42

A mi
NORMALMENTE ME BAJA LA TEMPERATURA Y EL MISMO DIA ME VIENE LA REGLA, O EMPIEZO A MANCHAR Y ME VIENE EL DIA SIGUIENTE.

SI HACES UN GRÁFICO CON LAS TEMPERATURAS PODRÁS VER MEJOR CUANDO HA SUBIDO.

MUCHA SUERTE.

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 11:52

Muchas gracias!
Pues a ver, creo que llevo desde el día 15 del ciclo hasta hoy que es el 26, o sea, 12 días. No sé si sé aplicar la regla, lo único es que ví un subidón en la temperatura. Lamentablemente no tengo los datos aquí ahora mismo, pero cuando vuelva a casa te los mando. Espero que no baje la temperatura...

Muchas gracias!

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 12:01

Ummmm
Ay, qué complicado. Pues yo tuve una bajado y luego subidón, pero no hice deberes hasta dos días después (porque mi maridín tenía su prueba y tenía que estar abstinente, que yo creía que era una semana antes y cuadno me di cuenta que caía en plenos días importantes casi me da algo), así que no creo que haya muchas posibilidades si ovulé el día en que bajó. Si fue el día en que subió, algo hay... Bueno, ¿y qué pasa si se ovula dos veces? Ya por preguntar de todooooooo

Gracias!

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 12:16

Pos clarorrrrrrr
¿Qué te crees que son los mellizos?? Los gemelos es que el cigoto se duplica, pero los mellizos son dos óvulos. Y más con Omifin.

Si estoy diciendo una burrada que alguien me lo aclare pleasee

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 17:09

No, no
Yo me refería a ovular dos veces en distintas ocasiones, no liberar dos óvulos al mismo tiempo.

He buscado algo en Internet para asegurarme:

http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/tucuerpo/4212-50.html

Además, creo que es más frecuente entre los 35-39 años.

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 17:11

Quita el guión de la dirección web
para ver lo de la doble ovulación. No sé por qué inserta un guión corto entre el 2 y el 5. Si no lo quitas no puede verse

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook