Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
J
jhoana_5134122
5/6/17 a las 15:17

Bueno espera a ver cuando te toca porque si no sale nada!!!
mi experiencia de Fiv no es muy buena, ataca mucho al cuerpo, ojala y de positivo porque si no tengo q empezar desde el principio. 
Hoy estoy de bajon, estoy q me revienta la barriga, gases dolores estreñimiento y cuand mas me aprieta es de noche y no descanso y por si faltaba poco
ahora el curro ya con las prisas y el estres y mirad q me mentalizo en estar relajada. 
Bueno como siempre os digo animo y a desear esa buena noticia💋
 

Ver también

J
jhoana_5134122
5/6/17 a las 16:06

Gracias guapa!!
ayer lei q apretaba a los 6-7 dias pero tu respuesta me tranquiliza. 
Ya he echado dos lagrimillasy me he quedado nueva!!! 
Miles de gracias a todas por vuestros comentarioss💋

J
jhoana_5134122
7/6/17 a las 8:50

Hola!! Pues bastante mejor ya duermo de noche y los dolores han cesado bastante. 
intentando no estresarme, ya solo me quedam 9 dias de espera☺ 
lvj o como se escriba, sabes algo?
suerte!! Ya me vais diciendo

J
jhoana_5134122
8/6/17 a las 22:05

Bueno si esta no ha podido ser animo q la siguiente ya veras como te quedas!! 
Yo estoy sin dolores ya y me da casi miedo, os he hecho caso y he comprado test pero mañ hace justo una semana y es mejor esperarme x lo menos hasta el lunes verdad!!
bueno cuidate y animo guapa

J
jhoana_5134122
8/6/17 a las 22:13

No le hagas caso q hay gente q no tiene escrupulos, todo se pude decir pero con otros modales para no herir. 
Venga q el martes esta a la vuelta de la esquina y ya me puedo yo hacer mi test😉 
Q ganas, q incertidumbre, q nerviosillo!!! Q mal se pasa por mucho optimismo q nos metamos en el cuerpo

J
jhoana_5134122
12/6/17 a las 7:57

Mucha suerte guapa!! Ya falta menos de un mes
pues yo me acabo d hacer el test y negativo, lo hare el resto de la semana hasta viernes por si acaso. 30 fue puncion y 2/06 transfer 
q tengais buena semana😘

J
jhoana_5134122
12/6/17 a las 15:54

Yo he empezado a manchar flujo marron y en un momento me limpie y era mas liquido y rojillo pero muy poco. 
 A ver como pasan estos dias,me dijeron q marron es normal y si es rojo y abundante es regla. 
Ten esperanza q mañ la vas a ver!!!!
me alegro muchisimo!!!

J
jhoana_5134122
14/6/17 a las :02

Cuanto me alegro disfruta q ya lo has conseguido!!
ljv1 que ya queda menos para nosotras!!!
pues a mi no me bajo al final, sigo mamchando marron pero poco
hoy no me hice test porque no me apetecia la verdad
mañ segun amanezca me hare prueba o no
buenas noches 💋💋

J
jhoana_5134122
14/6/17 a las 7:56
En respuesta a jhoana_5134122

Cuanto me alegro disfruta q ya lo has conseguido!!
ljv1 que ya queda menos para nosotras!!!
pues a mi no me bajo al final, sigo mamchando marron pero poco
hoy no me hice test porque no me apetecia la verdad
mañ segun amanezca me hare prueba o no
buenas noches 💋💋

Negativo!!
bueno pues a pir otra y esta
ya es raro q no haya subido la beta.
yo pensaba q el sangrado era la implantacion pero bueno otra vez sera. 
Q tengais un buen dia💋

J
jhoana_5134122
14/6/17 a las 14:32

Jiji!!'
claro de que si!!!
ahora te toca a ti!!! Q el 27 esta a la vuelta y julio tambien ljv1!!
Y prontito a las demas!!!

gracias por esos animos 
 

J
jhoana_5134122
14/6/17 a las 14:32

Jiji!!'
claro de que si!!!
ahora te toca a ti!!! Q el 27 esta a la vuelta y julio tambien ljv1!!
Y prontito a las demas!!!

gracias por esos animos 
 

J
jhoana_5134122
16/6/17 a las 15:14

Hola!!
pues hoy mi beta era negativa, ya la esperaba. 
Pues el 13/07 tengo cita y despues del verano empezaria de nuevo porque no hay congelados
cuidaos mucho las preñaillas y a las demas animo y fuerza para la proxima💋💋

M
mekka_7237789
6/7/17 a las 22:38

Hola chicas, sólo quería decirles que no desanimeis, yo luego de varios intentos en el úl!@#*! me quede embarazada y con embriones de calidad B de dos bellos mellizos que hoy ya tienen un mes de vida.  He pasado por todo, ciclos cancelados, hiperestimulación... nada de sintomas en beta espera. En fin muchas cosas que te hacen pesar que nunca sereis madre pero gracias a la Doctora Laura y a la metformina ya los tengo conmigo. mucha suerte para todas y animos.



 

A
arnal_762007
12/7/17 a las 20:06

Hola chicas, soy nueva en el foro, el año pasado nos hicieron todas las pruebas en el hospital de Parla y en agosto nos derivaron a fiv en el 12 de octubre. Me dijeron que en llamarme para darme la primera cita tardarían un año. Sabéis si esto sigue así? Los teléfonos que aparecen en el foro para llamar y preguntar siguen activos?

muchas gracias!!

A
arnal_762007
13/7/17 a las 13:10

Muchas gracias por la información ljv1! Osea que aún me queda...llamaré a ver si me dan más detalle pero supongo que hasta octubre o noviembre no me llamarán

J
jhoana_5134122
18/7/17 a las 15:48

Hola guapa!!!
te deseo muxhisima suerte y te mando muchisima fuerza
a ver si nos das una alegria!!
yo empiezo mi 2 Fiv en octubre .
ya nos contaras!!!
besitos a todas

J
jhoana_5134122
24/8/17 a las 10:30

Buenos dias, 
venga q no pasa nada
hay mas oportunidades y vamos a ir a por todas !!!
q paseis un buen verano, ya lo q queda..!!
besitos

A
arnal_762007
5/9/17 a las 21:51

Hola chicas, ya por fin hoy tuve la primera consulta en el 12 de octubre. Nos mandaron hacer todas las pruebas y me dijeron que yo tenía que perder 8 kilos porque no puedo sobrepasar el 30% de masa corporal ya que es muy peligroso para el proceso...os ha pasado a alguna? 

C
chune_754448
10/9/17 a las 14:40

Ljv1
la  de consulta de anestesista está en el mismo centro donde vas a repro, ellas están en la sala salas 11 y 12 y el anestesista en La sala 2, Asique solo tienes que ir donde siempre y meter la tarjeta para que te den tu número.

C
chune_754448
10/9/17 a las 14:42

Creo que en la carta te pone que puedes ir entre el 1º y 3º día de regla Asique podrías lo único que cuando salgas de allí vete pitando a tu farmacia de confianza a pedir la medicación porque no es normal que las tengan...

C
chune_754448
11/9/17 a las 17:04

Pues muy bien, ya tengo otra vez metido el pie en repro Asique espero que esta vez cuaje algún bichin 

C
chune_754448
12/9/17 a las 18:40

Nada te miden la tensión, te pesan y miden y te hacen las típicas preguntas de tabaco, drogas, alcohol y si tienes alergias, luego te explica que es una sedación y listo

A
arnal_762007
12/9/17 a las 23:02

Hola! Pues la doctora no me explicó nada, era super borde, pero buscando en este foro vi que es cuando recoges los resultados de las primeras analíticas y seminograma cuando te vuelve a citar para x meses más para ver si has perdido los kilos necesarios y hasta que eso no ocurra no empiezas con el tratamiento de los pinchacitos...

​Mañana comienzo a ir a una nutricionista a ver si los pierdo pronto...

A
arnal_762007
13/9/17 a las 8:13

Será porque tú índice de masa corporal no supera el 30%. Para que te hagas una idea yo mido 1,52 y peso 77 kg. Tengo q quedarme en 69. La verdad que todo son problemas...
Y tú mucho ánimo que seguro lo consigues!

J
jhoana_5134122
18/10/17 a las :52

Hola un niño ,,,
 q alegria me das. 
TE deseo q ya vya todo muy bien y a las demas paciencia y mucha suerte

A
arnal_762007
20/10/17 a las 20:15

Hola chicas! Tengo una gran duda. Me han mandado progesterona para provocar que me baje la regla y posteriormente empezar en mi primer o segundo día de regla con el anticonceptivo Microdiol. El caso q me digeron que lo tomara desde el 30/31 que me bajara hasta el 26 de noviembre...eso son 4 semanas y solo hay 21 pastillas...ya no sé si se confundieron o que...estoy hecha un lío...

J
jhoana_5134122
22/10/17 a las 22:58

Pues desde el 4/10 con synarel y mañana empiezo con gonal y Menopur.
a ver si esta vez salen más buenecillos y se pueden congelar aunque sí me quedo es muchísimo mejor 
ya si se te tiene que notar bien la barriguita no!
disfruta de este momento Y deseo que todo te vaya muy Bien guapa

A
arnal_762007
23/10/17 a las 18:28

Si, intentaré llamar al teléfono del hospital que viene en la tarjeta de citas a ver si logro contactar...

J
jhoana_5134122
29/10/17 a las :54
En respuesta a arnal_762007

Si, intentaré llamar al teléfono del hospital que viene en la tarjeta de citas a ver si logro contactar...

Hola 
yo estoy en granada y escribiendo email me llaman al día siguiente
prueba esta vía x si acaso

A
arnal_762007
29/10/17 a las 8:08
En respuesta a jhoana_5134122

Hola 
yo estoy en granada y escribiendo email me llaman al día siguiente
prueba esta vía x si acaso

Hola, Y a qué email escribiste?

J
jhoana_5134122
1/11/17 a las 19:04
En respuesta a arnal_762007

Hola, Y a qué email escribiste?

Hola, es q mi email es de granada
entra en la web de reproducción a ver si viene
Suerte

Q
qun_766874
2/11/17 a las 17:49

Hola a todas,
Soy novata, después de 3 años de pruebas en hospital de Parla y Getafe, en Junio de este año nos derivaron para FIV al 12 de octubre, nos dijeron que la lista de espera era de 1 año y por lo que he leido veo que es así, así que me llamarán en junio de 2018 supongo... Voy a cumplir 36 y mi chico tiene 40, nuestro problema es que no dan bien los valores de seminograma y REM.
La verdad es que estoy super perdida en esto.
Saludos!

A
armide_774839
25/1/18 a las 13:19
En respuesta a qun_766874

Hola a todas,
Soy novata, después de 3 años de pruebas en hospital de Parla y Getafe, en Junio de este año nos derivaron para FIV al 12 de octubre, nos dijeron que la lista de espera era de 1 año y por lo que he leido veo que es así, así que me llamarán en junio de 2018 supongo... Voy a cumplir 36 y mi chico tiene 40, nuestro problema es que no dan bien los valores de seminograma y REM.
La verdad es que estoy super perdida en esto.
Saludos!

Hola a todas! Yo también he sido derivada al 12, stermoreno para q calcules, han tardado un año en darme la cita(q tengo en febrero) , pero previo a eso, tardaron 3meses en hacer el traslado de expediente.(o sea en total 15 meses) 
Quería saber si alguna de vosotras me puede informar sobre las pruebas q mandan en la primera consulta q se tiene (imagino q análisis, citologia, seminograma...) Por si pudiera adelantar alguna de ellas y ganar algo de tiempo. Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, mucho ánimo, y agradezco enormemente la ayuda de quien responda. Un saludo

N
nilson_5622055
13/3/18 a las 13:13
En respuesta a armide_774839

Hola a todas! Yo también he sido derivada al 12, stermoreno para q calcules, han tardado un año en darme la cita(q tengo en febrero) , pero previo a eso, tardaron 3meses en hacer el traslado de expediente.(o sea en total 15 meses) 
Quería saber si alguna de vosotras me puede informar sobre las pruebas q mandan en la primera consulta q se tiene (imagino q análisis, citologia, seminograma...) Por si pudiera adelantar alguna de ellas y ganar algo de tiempo. Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, mucho ánimo, y agradezco enormemente la ayuda de quien responda. Un saludo

Hola! Qué tal fue la primera cita en el 12 de octubre?
Ayer me enteré que me derivan allí para FIV en vez de para el de Getafe. Mi histerosalpingografia salió bien, pero en el seminograma han hallado problemas.
Me han dicho que la espera para la primera cita es de entre 6 meses a un año. Pero estoy contenta porque ya sé que en 2019 veremos resultados.
Mucho ánimo y suerte a todas

L
lluna_781116
12/4/18 a las 15:20

Hola chicas!!hace mucho q no escribo,voy a poner un telefono q me han llamado de consuta y aunque sea largo puedes hablar con ellas directamente x si algun dia lo necesitais 6303036924374 o 6303036924374.lo dicho q aunque sea centralita da señal y lo cogen las enfermeras o las  doctoras

L
lluna_781116
12/4/18 a las 15:27

El segundo telefono q e puesto termina en 9 q me he equivocado uno tetmina en 4 y otro en 9

L
leida_5681757
9/5/18 a las 16:02

Hola, ayer me llamaron del 12 de octubre y me dieron cita para el 21 de junio. No sabia que desde getafe te mandan alli, yo ya me avía hecho la idea que no me llamaran por lo de la edad( 40 cumplo en septiembre ). Sabes alguna si tengo que llevar yo algún papel(no tengo nada se quedaron en Getafe con ellos)? Que me dirán? 

A
armide_774839
10/5/18 a las 17:51

Hola! Allí ya tienen tus úl!@#*!s informes del Hospital de Getafe, os mandarán repetir pruebas y a lo mejor haceros otras.
De todas formas, si desde Getafe no te han mandado el informe a casa, puedes pedir una copia de lo q te han hecho en atención al paciente.

L
leida_5681757
11/5/18 a las 13:10

Hola, acabo de llamar al hospital de Getafe y me dijeron que me han mandado a casa los informe, algún vecino las habrá quitado, así que voy a pedir otras copias para llevármelas.

L
lluna_781116
12/5/18 a las 14:04
En respuesta a leida_5681757

Hola, ayer me llamaron del 12 de octubre y me dieron cita para el 21 de junio. No sabia que desde getafe te mandan alli, yo ya me avía hecho la idea que no me llamaran por lo de la edad( 40 cumplo en septiembre ). Sabes alguna si tengo que llevar yo algún papel(no tengo nada se quedaron en Getafe con ellos)? Que me dirán? 

Hola!!a mi ni me miraron los papeles q lleve de mi hospital creo q se los mandan a ellas y lo miran x el ordenador.me mandaron analisis a los dos mi marido se los hizo el mismo dia y yo con el 1,2 o tercer dia de regla y luego me dieron cita para recoger resultados y el seminograma tambien.

L
leida_5681757
22/6/18 a las 17:28

Buenas tardes, ayer estuvimos al 12 de octubre, me han mandado a mi y a mi pareja a hacernos otravez las analíticas y el 27 de julio nos da los resultados. Tenemos una oportunidad nos dijo, así que la aprovecharemos. 

Y
yerko_3355587
14/11/18 a las 11:55

Hola buenos días esto está bastante parado. Mañana tengo cita en el hospital 12 de octubre par la primera cita para la FIV. Ya llevo 4 inseminación fallida en el hospital de Getafe la prueba de las trompas la tengo de antes de la inseminación y hace unos 4 meses que fue la última inseminación me volverán a pedir pruebas.? Hoy voy a recoger una citología que me he echo por lo privado y la analítica del tercer día la tengo de hace 1 año o así. Voy a 2 días de que me baje la regla y blse si alguien me puede decir si se empieza tratamiento o seguramente sea para enero. Gracias estoy nerviosa la verdad

A
arnal_762007
15/11/18 a las 22:36

Hola a todas, hace mucho que no escribo. Llevo dos fiv fallidas en el 12 de octubre. La segunda en abril, desde entonces estoy esperando que me llegue una carta a casa para la tercera y última fiv. Alguna sabe si es normal tanto tiempo?

Gracias!

D
damia_740549
18/11/18 a las 15:01
En respuesta a arnal_762007

Hola a todas, hace mucho que no escribo. Llevo dos fiv fallidas en el 12 de octubre. La segunda en abril, desde entonces estoy esperando que me llegue una carta a casa para la tercera y última fiv. Alguna sabe si es normal tanto tiempo?

Gracias!

Buen dia alguien me puede decir por favor el precio de una in vitro alli en España, estoy en Venezuela, pero ya no puedo costearla aca, si alguien me ayuda con esa informacion le agradezco, en clinicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir